Me levanto apresurada de la cama, son las 7:15 de la mañana entro a la escuela a las 8:00 y con lo lenta que soy seguro llegaré tarde otra vez.
Mi tía Marta me grita desde la planta baja -¡Ppp Vas a llegar tarde, ya levántate!
Entro corriendo al baño, me lavo los dientes, me doy una ducha rápida y ya estoy fuera.
Me encamino hacía mi closet para escoger que ponerme, me decido por unas mallas negras un poco rasgadas, un mini short, una blusa negra y unas botas estilo militar. arreglo mi cabello y me decido por dejarlo suelto; es negro, largo hasta la cintura, muy ondulado. Me veo al espejo por última vez antes de salir a desayunar, no soy muy alta 1.60 pero tengo un cuerpo despampanante con muchas curvas eso debo de admitirlo, labios carnosos y ojos muy raros azules con rasgos verdes, mi piel no es muy blanca que digamos.
Tomo mi mochila y bajo a desayunar, veo el reloj de mí celular -7:45 "suspiro"- tarde otra vez por lo menos ya hoy es viernes.
Cuando llego a la cocina ya me encuentro a mi tía Marta sentada en la mesa desayunando -Es hermosa y muy joven apenas tiene 30 años y yo pronto cumpliré los 16, vivimos en Miami en una hermosa casa frente al mar, me encanta vivir aquí, es tan cálido, el sol, las playas, todo me encanta. Vivo con mi tía Marta desde que tengo 5 años al parecer era muy inquieta y me enviaron a vivir con mi abuela para que me ''DOMARA'' como decían mis padres, pero ella murió hace algunos años y solo quedamos mi tía y yo, la amo con toda mi alma- Me acerco a ella y le planto muchos besos en la cara, ella se echa a reír y me dice:
-Paty toma tu desayuno rápido que llegaras tarde otra vez. Dice intentando ser recta
- ¿Ya te dije que eres la mejor tía del mundo?- Ella se rie y niega con la cabeza tal vez pensando que soy un caso perdido.
Termino mi desayuno y me voy rápido a la escuela, que queda muy cerca, antes me iba con Dalia en su auto, pero bueno ella ya no esta aqui para eso.