6

36 3 2
                                    

Cuando Erick se levantó de mi cama para irse antes de que mi tía saliera de su habitación no se dio cuenta de que yo estaba despierta, la verdad es que no pude dormir después de lo que hicimos, me plantó un dulce beso, se volvió a poner su ropa y se marcho yo me quede en la cama pensando en lo que hice anoche con mi mejor amigo.


Los primeros rayos del sol matutino de la ciudad de Miami se asoman por mi ventana y decido que este es un buen día para salir a correr y despejar un poco la mente, me levanto de la cama y noto que hay una pequeña mancha de sangre, no me preocupo, Marta dijo que esto era normal tanto como si sangraba como si no lo hacia, quito las sabanas de mi cama para luego lavarlas sin que mi tia se de cuenta no quiero decirle que lo hice con Erick no se como se lo tomara, me pongo mi ropa de hacer deportes y salgo recibiendo la brisa fresca de la mañana, me colo los audífonos y la música de Bruno Mars llena mis oidos.


Estoy volviendome loca pensando en que ahora, en este preciso momento están despertando en mi sentimientos por mi amigo que nunca antes sentí por nadie, lo que hicimos fue intenso, maravilloso, alucinante y me pregunto si cuando lo haga con alguien mas me sentiré como ahora, como si estuviera perdidamente enamorada de Erick, rápidamente cada momento a su lado viene a mi memoria recordando cada sonrisa, cada detalle, cada gesto de el. Anoche fue mágico, y como siempre el fue dulce y atento conmigo, todo un caballero, mi corazón duele al pensar que Erick no sentirá lo mismo por mi y que esto que estoy empezando a sentir por el esta mal, es como mi hermano, solo que con Alejandro no tengo este tipo de conexión, ni siquiera hablamos.


Decido volver a casa para enfrentar al impresionante moreno de ojos verde que me espera allí, pienso en lo que le diré y en como afrontare esta situación, no quiero que lo note ni que se de cuenta de que algo me pasa, hasta antes de anoche el fue muy correcto conmigo y nuestra amistad se baso en el mas puro amor de dos niños que fueron creciendo y ahora son adolescente que se dejaron ganar por las hormonas y la calentura las cosas no deben cambiar porque ahora yo me aloque y decida estar enamorada de mi mejor amigo, debo frenar lo que se esta formando en mi interior, lo mas probable es que este confundida. Esto fue solo sexo de principiantes y mientras mas me lo repita mas me lo creeré.


Cuando entro en la cocina de mi casa el ya esta ahi y me digo a mi misma que mientras antes hable sera mejor.


-Tenemos que hablar... -Digo tratando de parecer muy segura- Sobreee lo de anoche -divagando-

-Esta bien ¿Algo anda mal? ¿Te hice daño? -dice bajando la voz-

-No, todo esta bien grandullón -trago saliva y pongo la sonrisa mas falsa- Solo quería ver que todo esta bien entre nosotros.

-Claro que si Ángel -parece decepcionado- No estamos raros ni nada de eso ¿verdad? -asiento- Si quieres damos esto por olvidado.

-No quiero que sea así, mi corazón late fuerte y mis manos sudan quiero decirle lo que siento pero al mismo tiempo no quiero perderle ni escuchar que me diga que no siente lo mismo por mi en cambio solo digo- Esta bien, pero antes de dar este tema por olvidado para siempre solo quiero que sepas que anoche fue la mejor noche de mi vida y que nadie mejor que tu pudo haber sido mi primera vez.

-Que bueno que pienses así porque yo siento lo mismo que tu -Ambos sonreímos con complicidad-


Voy hasta donde el esta le doy un beso en la mejilla y me siento a desayunar con el pensando que este va a ser el verano mas difícil de toda mi corta edad...











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches prohibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora