Voy caminando hacia la escuela con mis auriculares puestos escuchando mi canción favorita de Ed Sheeran ''Thinking Out Loud'' y voy pensando que ya casi se acerca el inicio de las vacaciones de verano y Erick ya podrá venir a quedarse todo el verano conmigo y tía Marta. ¡Es tan emocionante!
Con una sonrisa llego a la escuela y veo mi reloj, apenas son las 8:05 y tengo cases de Matemáticas con la profesora Amanda, todos ya están en su aula y le pido al cielo no encontrarme con un monitor de pasillos o estaré jodida, cuando llego al pasillo de mi aula alcanzo a ver que la profesora Amanda va tarde tambien, logro colarme detrás de ella y entrar al aula sin que lo note.
Veo al fondo a mi amiga Alie, esta me sonríe y voy a sentarme junto a ella
-¡Diablos puta! -me susurra- ¿te levantaste con suerte esta mañana o que?
-No creas, creo que anoche le hicieron el favor y hoy no esta tan gruñona -Le guiño un ojo en forma de broma- nos echamos a reír y así comienza la aburrida clase de matemáticas.
Así transcurrió la mañana entre clases y bromas con Alie.
Llego la hora del almuerzo y como siempre me senté en la mesa con mis amigos, comenzamos a hablar sobre lo que haríamos en verano ya que solo faltaban menos de dos semanas para salir de la escuela.
-Hey Paty! -me dice Alie- ¿Acaso vendrá este verano ese super bombón con extra chocolate de tu amigo Erick? -¡Dios! ¡Con esta chica no se puede!, me parto de la risa, para nadie es un secreto que mi mejor amigo esta para morirse. hasta mi tía Marta lo dice.
-Si vendrá. Es nuestra tradición que el venga a visitarme durante las vacaciones y hagamos cosas juntos -Le digo sonriendo- Entre platicas y bromas el almuerzo y el resto del día se pasaron volando.
Al salir de la escuela me fui a la academia de artes donde practico baile y canto, estos dos son mis pasiones, los amo, bailo de todo desde Ballet, Baileydance y Hip hop hasta Salsa by en cuanto al canto se tocar la guitarra acústica y el piano de este aprendí a los diez junto a Erick, su mama nos obligo a ir al cases y me encanto.
Llego a casa mas o menos a las 7:00pm, Marta aun no ha llegado de trabajar, saco la cena de la nevera y la meto al horno, como me encanta cocinar en ocasiones preparo de todo y ya luego es solo meterlo al horno y listo, es muy buena idea ya que mi tía no es fan de la cocina y yo si.
Tomo mi celular para llamar a Erick, contesta al segundo timbre.
-Hola boba enana!! -Grita y ríe al teléfono, ese es mi Erick- ¿Como estas ángel?
-Muy bien ¿y usted Shrek? -Ambos reímos como focas retrasadas, así somo-
-De maravilla, como loco esperando que lleguen las vacaciones para ver si creciste aunque sea dos centímetros mas.
-Buffo- Linda forma de decirme que me extrañas tonto! ademas, no es que yo sea pequeña ¡¡Es que eres muy alto hombre de las nieves!! -Y con estas bromas tontas que tanto adoro con el seguimos por un buen rato hasta que entre ''Te amo'' y ''No, yo mas'' de mejores amigos cortamos y quedamos en hablar al otro día como siempre.