4

59 3 0
                                    

Erick me mira como si tuviera tres cabezas, la piel amarilla como los Simpson, el pelo como lavagirl y un trasero en la frente, en un minuto pasa por todas las fases: Incredulidad, duda, negación y finalmente aceptación, acepta que me he vuelto loca o eso pienso yo.

-Ángel. ¡¿TE HAZ VUELTO LOCA?!,No, espera es una broma. ¿Donde esta la cámara escondida?

-Erick, no es ninguna broma -digo seria, mirándolo fijamente a los ojos- Ni tampoco estoy loca -suspiro algo cansada- La verdad es que no le veo la gran cosa, es un procedimiento estándar en la vida de todo ser vivo, que lo hagamos juntos no tiene nada de malo, aparte tu y yo solo somos amigos, y hemos hecho cosas peores, ¿acaso olvidas cuando te dio varicela y tuve que ponerte crema para la picazón hasta en el trasero? ¿O cuando teníamos 8 en la vacaciones a España y te partiste la boca y tuve que masticar la comida por ti? O el hecho de que no me guste la cremita de la Oreo y tu la lamas para quitarla por mi y luego yo me la coma, ¿ves? No es nada del otro mundo que nos acostemos como amigos.

-Eramos niños esas cosas son con inocencia- Baja la mirada al suelo- Patricia. - ¡Wao! Mi nombre esto si que es serio - ¿no crees que se compliquen las cosas entre nosotros? ¿Por que me lo pides a mi? -Ahí esta la gran pregunta-

-Erick, la verdad es que estuve pensando y llegue a la conclusión de que no quiero perderla con el primer idiota que se fije en mis piernas.

-Sonríe. Lo dije para quitarle un poco de tensión al ambiente que ya estaba, muy cargado- Es que tienes hermosas piernas-

-Ahora yo sonrío- Tampoco quiero perderla en una fiesta borracha, o en el baño de la escuela con el capitán de algún equipo bobo, el punto es que quiero estar con alguien conocido que me quiera y me respete, hoy en día las relaciones entre adolescentes no te dan eso y pensé ¿quien mejor que mi mejor amigo, mi osito, el amor de mi vida, con el que me casare si no llega nadie mas y viviremos con 20 gatos en alguna ciudad de Texas? -Lo se estoy hablando mucho y muy rápido, no le doy tiempo a procesarlo todo- Si la respuesta es no, no te preocupes yo lo entiendo no pasa nada mi amor.

-Angel, no me puedes soltar una bomba asi y esperar que yo acceda de una vez.

-Los dos estallamos en carcajadas y lo golpeo leve con mi codo en las costilla- Hey, lo entiendo pero no nos pongamos raros ¿ok? Como si nunca paso

-Ángel no es que no me quiera acostar contigo -dice- lo que sucede es que no quiero que luego las cosas se pongan tensas entre nosotros, eres todo para mi, y no podría vivir sabiendo que lo arruinamos por algo asi.

-Eee. No te preocupes -le di un beso en la mejilla- no me hagas caso ¿vale? Creo que me he dejado llevar mucho de mi loca tía que cada vez que puede me da una charla muy explicita del sexo, y en cada bolso mío mete condones y hasta me ha obligado a tomar la píldora hace meses argumentando que las enfermedades de transmisión sexual no son una broma del gobierno de los Estados Unidos, la verdad es que se inventa cada cosa -lo miro a los ojos- ¿estamos bien verdad?

-Claro que si mi amor.

Después de esta platica con mi mejor amigo un tanto incomoda y a la vez tranquilizadora me dirigí a mi habitación para ponerme el bikini, iríamos a la playa a pasar un rato y luego al cine.

Me puse mi bikini color coral, con unos minishorts, mis sandalias playeras y mi sombrero de playa que me parece muy elegante, me encanta usar bikini así puedo mostrar mi perforación en el ombligo y mi tatuaje que abarca desde mi costado hasta por debajo de mi seno derecho que pone ''STAY STRONG'' se que es uncliché pero esa frase me encanta, Marta me los dejo hacer a punta de ruegos hace mas o menos un mes.

Noches prohibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora