Nos vemos en Atlanta
Narra Chandler.
*En linea*
Australia. 3:28 pm.|Nuevo mensaje|
El internado Elite Way School tiene el honor de invitarlo a la reunion de año nuevo generación 2010-2013 este 31 de diciembre en el instituto a las 7:00pm hora de Atlanta.
El evento se hará para convivir con viejos compañeros y celebrar un año más.Gracias por su comprensión...
|Correo entregado|
No recuerdo en que parte quede en shock si en la primer palabra o en la segunda.
Regresar a Atlanta no estaba en mis planes, y si era una reunión de todos los alumnos era un hecho que ella se encontraría ahi.
La extrañaba como no tenia idea, pero lo cierto era que ella a mi no.
*En Linea*
Australia. 3:35 pm.
|Nuevo Mensaje|
Lo cierto es que duele demasiado, duele el olvidar nuestro pasado cuando vivimos grandes cosas, ¿Como me pides olvidar a alguien que estuvo conmigo desde pequeña?, ¿Como pretendes que olvide a alguien que hizo que mi mundo diera un giro inesperado aquella noche?.
La verdad es que te odio Chandler Riggs, no es un odio malo, es un odio bueno, te odio por todo el amor que siento por ti, te odio por llevarme a la luna y olvidarme en ella, mientras tu regresabas a la tierra con otra roca mas brillante que yo.
Odio tener que decirte adios, porque sinceramente no quiero terminar la historia, trato de convencer a mi mente y a mi corazon de que te dejen en el olvido, claro que es imposible.
¿Recuerdas aquel dia en donde nos conocimos?, ¿recuerdas que ese dia los dos estabamos en el cine y como las palomitas eran gigantes para nosotros chocamos?, creo que lo recuerdas demasiado bien, pero no quieres hacerlo, bueno, yo tampoco, pero es inevitable, creo que estamos mejor separados, quizas tengas razon.
Pido cada noche volver a verte pero ni un deseo hace efecto, veo cada gota que cae en la ventana e imagino que es una de mis lagrimas de felicidad por tu regreso.
Sinceramente me hago daño a mi misma con tantos pensamientos y sueños ilusos.
Tratate de olvidar aquel pasado, de superar cada momento, de olvidar que e pasado un año sin ti y que la verdad es que estoy peor que el primer dia en que nos dejamos de hablar, simplemente te extraño y te amo.
Espero algun día olvidarte y junto con ese dia las marcas de mi amor en aquellas manos también...*En Linea*
Alemania. 4:45 am.
¿Era verdad?, ella envio este mensaje...¿Por qué?...
Narra_________
-Eres una estupida hija de tu mamá, ¿Qué rayos hiciste Ashley?.
-Shhhh-puso su dedo en su labio-nos van a escuchar-rio a carcajadas.
-No me importa, ¿Por qué lo hiciste?.
-Su historia no podia terminar asi amiga, ustedes pueden seguir juntos, aun no pueden estar lejos, deben continuar juntos-quede en Shock, lo amaba pero tenia miedo a ser rechazada, solo, tenia miedo...
|Nuevo Mensaje|
Ambas volteamos hacia la computadora.
-Nos vemos en Atlanta...
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
7uuuuuu7 salseo, salseo, quien quiere salseoooo!!?
Perdon si es corto y tiene faltas de ortografias pero me lleva la caca, me siento pesima es la peor semana.
"En ocasiones solo necesitas parpadear varias veces para que nadie te vea llorar por ninguna persona". :c
I lava you pandicornitas :*
-Karina >>
ESTÁS LEYENDO
Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*
FanficEl final lo crea cada uno Pero la continuación la hacen entre dos. Quizá sólo eran adolescentes jugando, confundieron sus sentimientos o realmente se amaron. El destino no los quiere juntos, aún no. Quien sabe si lo estarán, eso se verá. Los dos su...