Como empezó, se terminó.
Narra Chandler.
Hace tiempo que comencé a preguntarme si había valido la pena el regresar a Atlanta para verla, no lo niego, fue increíble pasar tiempo con ella y volverla a ver y no por una simple cámara pero ahora, ahora no queda nada, hay un gran vacío en mi y saber que no contestó cuando pregunté si sentía algo por él, lo hace cada vez más profundo, sentía miedo, tristeza, enojo, tantas emociones que sin duda estaban confundidas, lo único que me quedó fue salir de aquel lugar sin mirar atrás, regresar para darle la información que me pidió y luego irme para siempre.
Salí de aquel hospital sin decirle nada a nadie, en una noche tan fría y callada, caminando por cualquier calle para llegar a cualquier lado lejos de ahí mientras pensaba, tardé más o menos una hora en pensar algunas cosas y decidí regresar para irme en mí auto a casa.
Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde miraba por la ventana la ciudad con sus tenues luces, descansando del tránsito de las personas apresuradas una tarde de navidad, todo era tan tranquilo y deprimente.
Paré en una licoreria antes de llegar a casa y compré dos botellas de alcohol, subí al carro y conduje hasta llegar, subí cuidadosamente las escaleras y cerré la puerta de mi habitación del mismo modo, llevé mi silla a la alcoba de mi habitación, saqué un cigarrillo y comencé a fumarlo mientras pensaba en nuestra historia, no era perfecta, pero yo la sentía así, nuestra historia fue curiosa incluso parece un cliché y era lo más divertido pero jamás lo sentí así, cada momento, cada latido de amor se sentían únicos, irrepetibles.
Pasé una media hora mirando la luna y pensando hasta que comence a dar pequeños tragos a una de las botellas, para las siete de la mañana se empezaba a ver la suave luz del sol y yo decidí meterme para terminar la segunda botella, la tomaba lentamente al igual que la otra hasta que escuché como llegaba un carro, miré discretamente por la ventana y ahí estaba ella, bajando lentamente del auto mientras su cabello se movía con la suave brisa y su piel brillaba con los pocos rayos del sol, cerré de inmediato la cortina y me acosté en mi cama sin dejar de beber pero esta vez más rápido.
Es tan soprendente como las circunstancias te hacen cambiar, hace un año rara vez bebía y fumaba, ahora todo es diferente, mi desahogo de vez en cuando es la bebida o la escritura.
Después de un rato comencé a sentirme más mareado de lo normal pero seguí tomando, tomé mi computadora y no dude en escribirle una pequeña despedida al amor de mi vida.
*Desconectada*
6:30pm. Atlanta.Ya no sé que pensar ni que decir, las palabras se me han ido de repente como las ganas de hacer algo en una tarde lluviosa, me prengunto ¿por qué no podemos estar juntos?, quizá no estemos destinados a estarlo o probablemente aún no, tal vez tú nunca me pertenecerás y ahora me doy cuenta porque lo nuestro se rompe cada vez que lo intentamos, te ofrezco mi amistad porque ahora es lo único que podemos darnos...
...Enviado...Paso un tiempo, supongo razonable en que ella vio el mensaje y no contestaba y en el que yo me arrepentia de haberlo enviado, hasta que aparecieron aquellas palabras que me hicieron sudar y tener miedo.
"Escribiendo..."
Pensé en todas sus posibles respuestas pero cuando vi el mensaje que ella había decidido enviarme no se acercaba ni un poco a lo que yo había pensado.
*En Línea*
6:40pm. Atlanta.Comencé a pensar en todo lo que hemos pasado esta mañana y pienso que ha sido la experiencia más espectacular que he tenido con alguien, no veamos esto como algo triste, veamoslo como algo que paso y nos encanto, algo que si, tendremos que aprender a llevar a cabo y ¿Por qué no? Algo que nos hará reirnos más adelante, espero que sigamos conservando esa amistad que teníamos, es difícil pero admitamoslo, no imposible, sobre Ben, confieso que callé por algo que por obvias razones ya te habrás dado cuenta, influyó mucho en mi vida por ciertas cosas pero no es la persona con la que deseo estar en este momento como tu lo piensas, claro que ahora podemos ofrecernos sólo una amistad algo frágil por lo rotos que estamos, así que sin más, gracias por ser el amor de mi vida, siempre te querré, feliz navidad y gracias por estar conmigo cuando más lo necesité, hasta pronto...
Visto 6:41pm...
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
No se lo esperaban tan pronto, ¿verdad?
Pues aquí está, ahorita tengo demasiada inspiración así que mínimo espero publicar unos cuantos antes de la próxima semana porque ¡ya entro a la escuela!, lloremos😭
Las amo.
-Karina>>
ESTÁS LEYENDO
Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*
FanfictionEl final lo crea cada uno Pero la continuación la hacen entre dos. Quizá sólo eran adolescentes jugando, confundieron sus sentimientos o realmente se amaron. El destino no los quiere juntos, aún no. Quien sabe si lo estarán, eso se verá. Los dos su...