Epílogo (Parte 1).

473 27 4
                                    

4 años después.

31 de marzo.

Narra_______.

La suave brisa de Atlanta me envolvía en sus calles camino al trabajo, podía tomar el bus pero por alguna extraña razón terminaba caminando cuando los días eran nublados.

Pasar por la cafetería, comprar un café y una pieza de pan o algunas galletas era lo que solía hacer por las mañanas, luego caminar algunas cuadras mientras desayuno o tomar el bus, mi rutina básicamente consistía en eso y en estos días era más estresante que nunca.

Era viernes y la oficina era un caos, las personas se apresuraban para salir más temprano, caminé directo a mi oficina y al abrir la puerta ahi estaba Angiie, corrí a abrazarla.

-Por dios, ¡mirate!- ella dio una vuelta y volvió a abrazarme.

-Lo sé, lo sé, soy más guapa en persona- reí ante su comentario.

-¿Por qué no me avisaste que vendrías?, habría preparado algo- dije caminando a mi silla- sientate por favor- señalé los asientos de enfrente de mi escritorio.

-Por suerte tienes una amiga que piensa en todo y lo planeó por ti- suspire, estaba demasiado contenta como para reprochar- Hoy pasaré por ti a tu casa, ya extraño a tus papás, quiero verlos, a las 8:00 tu debes estar lista que no me espero ni un minuto, nos vemos, nos vemos- se levantó y se despidió de mi para salir casi corriendo, ella tramaba algo, sin duda.

*

Eran las cinco y el clima comenzaba a hacerse fresco, caminaba de regreso a la casa saboreando el olor a tierra mojada, siempre lo he dicho, ¡uno de los mayores placeres de esta vida!, crucé la calle y llegué.

-Ya regresé-grité para seguir mi camino hacia mi habitación.

Al llegar me recosté un rato y prendí mi celular, comencé a buscar departamentos, vivía con mis padres porque no hace mucho me ofrecieron trabajo aquí con una mejor paga y ¡cómo rechazarlo! Pero no quería ser un estorbo para ellos aunque se encargaban siempre de recordarme que estaban más que contentos con mi llegada.

Ninguno me convencia y los que llegaban a hacerlo quedaban muy lejos de mí trabajo así que vi la hora, 6:40pm, decidí levantarme a bañarme, cuando por fin terminé me senté a maquillarme, me hice algo no tan cargado y me puse una ropa cómoda pero no tan casual ni elegante, conocía a Angiie, sus lugares favoritos nunca han sido los restaurantes.

Cuando por fin dieron las 8:00pm escuché voces en la parte de abajo y abrí la puerta de mi habitación, fui hacia las escaleras y Angiie estaba platicando con mis papás al pie de la puerta.

-Mamá, papá, diganle adiós a Angiie que debemos irnos- dije besando sus mejillas para despedirme.

-Prometo traerla temprano-se despidió de ellos y salimos.

-¿A dónde vamos?-apreté mi chamarra negra hacia mi porque hacia un poco de frío.

-Ya lo verás-dijo abriendo su carro para después empezar a conducir.

*

Llegamos a un club, lo sabía, ¿A dónde iríamos juntas que no fuera aquí?, caminamos entre la gente hasta que llegamos a una pequeña mesa al fondo, chillé al verla y corrí a abrazarla.

-¿Esto también es parte de la sorpresa?- dije abrazando a Ashley.

-¡Si!, nos encontramos en el aeropuerto y quedamos en vernos y dartela.

Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora