No hay segundas oportunidades.
Narra_______
Eran las doce de la mañana y yo seguía despierta, no me importaba que al día siguiente tuviera clases, no me apetecia dormir, hablaba con Ben y Chandler, debo admitir que al castaño le contestaba primero los mensajes a pesar de que los de Ben llegaran antes.
Estaba todo muy bien hasta que Chandler metió lo que tuvimos hace tiempo y lo que había pasado en la tarde, no quería hablar sobre el tema porque sabia que estaba mal, yo se que apenas llevaba un mes con Ben pero no quería arruinarlo así; comenzamos a pelear de nuevo y quedamos en que lo resolveriamos al siguiente día que nos vieramos.
Tenía mucho que pensar porque el me habia pedido una oportunidad y yo se la habia negado, no quería darsela porque algo en mi decía que todo saldría mal de nuevo, yo tenía novio y el debía estar con nuevas personas porque no quería volver con alguien que me hizo tanto daño, ya no. Comencé a pensar en ello y me sentía mal por lo que le hacia pero el muchas veces no sé apiado de mí cuando se las pedía, seguí pensando en ello hasta que caí en un profundo sueño.
*
Veía a Ben a lo lejos y automáticamente sonreí, me acerqué poco a poco.
-Mi amor, ¿cómo estas hoy?-besé su boca.
-Ahora que llegaste, perfectamente- me estrechó contra él.
-¡Ay amor, me encantas!- me senté en el otro banco y comencé a comer de sus uvas-¿Por qué no tienes clases?
-No vino la profesora y aproveche para terminar mi ensayo de literatura pero ahora que lo dices se me hará tarde para Historia, nos vemos al rato- agarró sus cosas y besó mi frente, yo le dediqué una sonrisa y desbloqueé mi celular.
Chandler. *En línea*
¿Podemos hablar ahora?
10:28Mire el mensaje y di un suspiro largo.
Estoy en las mesas, cerca de los edificios.
10:29Chandler. *Última vez 10:30am*.
Por alguna extraña razón me ponía nerviosa pensar en que el vendría y hablaríamos así que intenté relajarme mientras veía algunas notificaciones de instagram.
-Hola- mi mano comenzó a temblar y apagué mi celular para luego bajar mis brazos.
-Hola.
-¿Podemos hablar?- otro suspiro de mi parte.
-A mi parecer no hay nada de que hablar, nuevamente.
-Si que lo hay, ¿Por qué hiciste lo de ayer?.
-Tomalo como una despedida, para hacer las pases y ser buenos amigos.
-¿Amigos?, ¿en serio me pides que seamos eso cuando yo no te quiero como una amiga?.
-Escucha, tuvimos nuestra oportunidad, las cosas no salieron como esperabamos y ni modo, debemos explorar nuevas opciones, probablemente después podamos estar juntos si ambos cambiamos.
-Por favor dejalo, intentemoslo de nuevo y veamos que pasa- frunci el ceño.
-¿Quieres que vaya y le diga "terminamos porque quiero intentarlo con mi ex ahora que por fin se da cuenta que me quiere"?- solté una risa amarga- No voy a hacer eso por ti Chandler, pensé que te había quedado claro, no voy a romper su corazón por arreglar el tuyo, lo quiero y deberías entenderlo.
-No lo entiendo porque yo sé que me quieres a mi y no a él, así como yo te quiero a ti y a nadie más, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos- solté una carcajada.
-Bueno, lo acabas de decir "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos", acepta que estoy con alguien más y has lo mismo tu también, porque no regresaremos.
-Por favor ________, dame otra oportunidad y juro que no te arrepentirás.
-¿Y cuánto me durará el gusto?, ¿un mes?, ¿dos?, por favor entiende que ya no hay más.
-Hasta donde tenga que durar pero estoy seguro de que no será eso, será más- reí ante eso y negué.
-Por favor Chandler, entiende que no, no quiero decir más cosas, sólo comprende que ya no te quiero, quiero a alguien más y no lo dejaré por ti, dejame ver hasta donde puedo llegar con esa persona y esperame, un año o dos-reí nuevamente- pero mientras tanto consigue a alguien e intenta nuevas cosas y después ya veremos, ¿o estás pidiendome otra oportunidad por qué no conseguiste a nadie?- lo miré con una ceja levemente levantada.
-La pido porque te quiero a mi lado y no al lado de alguien más.
-Pues entiende que eso ya esta pasando y no es posible que tu y yo regresemos, ya no es así, ahora ya no creo que haya más cosas que hablar, terminemos bien y no mal por favor, ¿amigos?- el negó suavemente con los ojos llorosos- ¡Por favor Chandler!
-¡No quiero serlo!- comenzó a sonar mi celular y contesté.
*Llamada telefónica*
-¿Qué pasa cariño?- Chandler miró hacia abajo y yo miré hacia otro lado.
-Salí antes, ¿Quieres que nos veamos en las canchas antes de que comience la otra hora?.
-Claro que si, nos vemos ahorita, te quiero.
*Fin de la llamada telefónica*
-Mira seamos amigos ahorita, piensa las cosas y luego hablamos bien y quedamos en que somos, si amigos o no ¿Vale?.
-Esta bien- dijo pesadamente y salí de ahí para encontrarme con Ben.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
¡Chicas hermosas!, volví, yo se que habia dicho que estas vacaciones publicaría más pero en serio la he pasado mal y no quería publicar un capítulo sólo porque si, quería traerles algo bien y bueno, no es tan interesante este cap pero es un proceso por el que deben pasar para volver así que tengan paciencia hermosas que espero acabar la novela antes de Agosto, claro, si Dionisio me da imaginación para escribir.Ahora que ya estoy obviamente mejor, quiero hacerles unas preguntas.
1.-¿Piensan que es mucho drama si un hombre se corta?.
2.-¿Qué opinan de la rayis indecisa?.
3.-¿Les gustaría que estuvieran juntos en esta estapa o hasta que sean grandes y se reencuentren?
4.-¿Les gustaría un final y capitulos extras?
5.-¿Quieren un maratón?Las quiero mucho y no olviden que siempre estaré para ustedes, gracias a las que me dieron unas cuantas palabritas bonitas y sobre todo gracias a Pao (paola9919) hermosa, pronto te daré una sorpresa que seguro te vuelves pato!.
-K>>
ESTÁS LEYENDO
Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*
FanficEl final lo crea cada uno Pero la continuación la hacen entre dos. Quizá sólo eran adolescentes jugando, confundieron sus sentimientos o realmente se amaron. El destino no los quiere juntos, aún no. Quien sabe si lo estarán, eso se verá. Los dos su...