Capítulo 30 (Final)

544 35 4
                                    

Final.

Narra________.

Hace unos días todo había vuelto a la normalidad, Chandler se había ido, nos reunimos con los chicos para pasar nuestros últimos días juntos y Ashley y yo habíamos ido por nuestro vestido, todo terminó saliendo como lo habíamos planeado desde un principio.

Hoy era el gran día, estaba sentada frente al espejo maquillandome mientras Ashley me hacía el peinado.

-¡No te muevas tanto que no quedará como planeo!- jaló un mechón hacia ella y yo me quejé riendo.

El plan era maquillarnos cada quien y peinar a la otra y eso era lo que Ash intentaba hacerme, dejarme un peinado estupendo.

Cuando terminamos de arreglarnos esperamos a que los chicos pasaran por nosotras, tocaron el timbre y Ash y yo nos miramos cómplices, era la hora, yo me apresure a la puerta para bajar, al abrirla estaba un sobre tirado, me agaché extrañada y lo levanté

"De: Chandler"
"Para:________"

decía al reverso, estaba sorprendida porque el se había ido hace unas semanas y no esperaba la carta.

-Cariño, ¿Qué tanto haces ahí?, vámonos que no tendremos una buena mesa- guardé el sobre en mi bolsa y salí tras Ashley.

*

-Creo que estoy soñando- reí y golpeé a Ben en el brazo- es que estas hermosa amor.

-Tu sin duda estás muy guapo- besé sus labios y me giré hacia Ashley- ¿Nos vamos?- ella asintió y caminamos hacia el coche.

*

Nos tomaron una foto en la entrada y al cruzar la puerta todo el salón estaba adornado, el fondo era azul y plata, caminamos hacia una mesa y ahí nos encontramos con los demás chicos, comenzamos a platicar hasta que sirvieron la comida, en ese momento sólo hablábamos de vez en cuando.

Comenzaron algunas canciones y decidimos pararnos a bailar.

-¿Quieres tomar algo?- asentí y seguí a Ashley a la barra- Esto necesita un empujón, miralos a todos, estan sentados viendo su celular- miré a mi alrededor y era cierto, un poco más de la mitad estaban sentados viendo sus celulares, giré para tomar mí vaso cuando vi lo que hacía Ash.

-¿¡Pero qué demonios!?, idiota nos van a matar- ella puso su dedo en los labios y agarró nuestros vasos y comenzó a caminar hacia nuestra mesa, miré de reojo la barra donde estaban las bebidas y negué riendo.

*

Después de un rato el ambiente había cambiado, al final lo que hizo Ashley funcionó porque la mayoría estaba bailando, las canciones eran tan movidas que todos habíamos hecho un circulo donde pasabamos a hacer un sólo mientras los demás reían, bailaban y aplaudían, era una noche increíble pero no me sentía tan feliz, sentía que algo hacia falta, de pronto toda esa emoción se fue, recordé la carta, miré a Ben y le agarré el hombro.

-Ahora vuelvo- el asintió y me dio un beso, yo sonreí y acaricie su mejilla.

Fui directo a mi bolsa y tomé el sobre, caminé hacia la salida, sea lo que sea debía leerlo en otro lugar.

[[¡¡Atención!! Pongan la canción xd]]

Me senté en la banqueta y sin darme cuenta mis manos temblaban y mi estómago se hacía un nudo, respiré lentamente intentando tranquilizarme y abrí el sobre, comencé a leer la carta, pude darme cuenta que la había escrito horas antes de irse, seguí leyendo, ahora sentía un nudo en la garganta, ¿Alguna vez me había imaginado que terminaría así?.

"No me olvides, yo sé que detrás de esas miradas frías y esas sonrisas forzadas esta la persona de la que me enamoré, eres diferente ahora, pero siempre te recordé lo importante que era ser bueno con todos, se que volverás a serlo, quita todas esas falsas máscaras y se tu misma, la chica de mis ojos".

Me sentía una estúpida, lo había tratado tan mal y él lo único que podía hacer era escribirme cosas reconfortantes, pensé que se lo merecía pero no es así, nadie se lo merece, todos cometemos errores y yo había cometido uno grande, seguí leyendo mientras me odiaba por haberle hecho tantas cosas en los últimos meses.

"Espero que cuando te vuelva a ver me cuentes de todas esas aventuras que siempre quisiste hacer, que me digas que no te arrepientes de nada porque todo te a traído hasta donde estás, quiero que si volvemos a vernos me digas el nombre de tus hijos, que me digas cuanto amas a tu esposo, que me perdonaste".

Reí amargamente y sin darme cuenta ya estaba llorando, ¿cómo fui tan estúpida?, ¿cómo podía creer que ya tenía su merecido?, comenzó a costarme trabajo seguir leyendo la carta.

"Creo que no puedo pedir más de nosotros, estoy listo para ponerle punto final a nuestra historia".

Arrugué la carta y la aventé, tenía que tranquilizarme, debía respirar hondo, ¿Pero cómo podía hacerlo?, era una estúpida y no dejaría de reprocharmelo nunca, tapé mi cara con ambas manos y empecé a normalizar mi respiración, estaba tan enojada conmigo misma, no podía creer como una persona que se había esforzado por ser buena conmigo y arreglar sus errores haya aguantado tantas palabras hirientes.

Cuando por fin me tranquilicé tomé la carta e intenté plancharla con mis manos, me arreglé un poco el cabello y caminé hacia el salón, cuando entré estaba sonando "Perfect" reí porque habían demasiadas parejas bailando, al llegar a la mesa guardé de nuevo la carta y cuando iba a sentarme llegó Ben.

-Ni se le ocurra sentarse, usted señorita, me debe un baile- estiró su mano y yo negué riendo para después tomarla, caminamos a la pista y comenzamos a bailar.

Era increíble, ver como todas las acciones que llegas a hacer, por más pequeñas que sean pueden darle un giro de 360 grados a tu vida, Ashley había cambiado y ahora estaba aquí, bailando con el chico que la hace feliz cuando hace unos años ella era un caso perdido y aquí estoy yo, disfrutando de mi último baile, con el corazón hecho pedazos pero con alguien que agarra mi cintura y trata de pegar cada parte de él, disfrutando de mi última noche sin obligaciones, sin enfrentarme completamente a el mundo, esperando que el dolor que comenzaba a existir en mi interior se fuera pronto, convenciendome a mí misma de que esto funcionará.

Lo prometo...-susurré.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
¡¡Hermosas!!
Espero les haya gustado el final tanto como a mi♡
Quería decirles que estoy algo dudosa en si hacer capítulos extras, ¿ustedes que opinan?

Dejenme sus comentarios hermosos sobre que les pareció.

Las súper súper amooo♡

Gracias por su amoooor♡♡

-K>>

Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora