30.

98 13 3
                                    

Continúa...

Como te decía Peter, el quererte me esta lastimando pero para mi inevitable dejar de pensar en el suceso que se presentó aquel día en el que fui a trabajar.

• • •

-Una margarita- Pidió aquel señor de alrededor de unos 50 años de edad.

-Sale enseguida- Respondí un poco distraída, ya que mi mirada no se apartaba de aquella tienda de videojuegos en la que te encontrabas probando los juegos y comprobando que ninguno se encontrara rayado. Te veías muy entretenido, en tu propio mundo.

-¡Sale una margarita!- Gritó el cocinero del cual no me sabía el nombre.

Al tener la pizza en la mano me dirijo a la mesa del hombre de 50 años y le entrego la pizza dejándola sobre su mesa, aun con la mirada perdida en ti.

Y es en ese momento cuando siento dos manos que sujetan mis muñecas, vuelvo a la realidad.

-¿Qué es esto en tus muñecas? Grita el hombre levantándose y logrando que todas las miradas del local estuvieran sobre nosotros.

No respondí, lo único que hacia era intentar quitar sus manos de mis muñecas.

Empezó a agitarme para que respondiera.

-Quíteme sus sucias manos de encima- Dije

Comenzó a inspeccionar mis muñecas.

-No deberías trabajar en estas condiciones. Que asco de lugar.

-El único asco que existe aquí es su personalidad- Dije intentando zafarme de nuevo.

Y fue ahí cuando otras dos manos interfieren quitando las manos del señor de mis muñecas.

-Déjela en paz, ¿no le da vergüenza venir aquí solo para juzgar a las personas?- Dijiste mientras yo me escondía detrás de ti.

-El niño enamorado ha llegado a defender a la chica en problemas- Dijo el señor con una voz de ironía- Que estupidez, me voy de aquí.

-Por lo menos tengo la decencia de no juzgar a un libro por su portada.

Luego de que el señor se fue te volteaste a verme y me preguntaste si me sentía bien.

Mi instinto fue salir corriendo de aquel lugar y dirigirme a un lugar callado para poder relajarme y poder colocar cada pieza del rompecabezas en su lugar. Y preguntarme porque vino a defenderme.

Y así hice, 1 minuto después salí corriendo dejándolo con la palabra en la boca.

• • •

Gracias por eso Peter, aunque todavía intento entender porque hiciste eso.

Te amo Peter,

Brooke.

• • •

Maratón 3/7

¡Espero que les guste! Y gracias a AnaVictoriaBarreto por tu comentario, de verdad que me encantó. Este cap va dedicado a ti♡

Nos vemos en el próximo, y muchas gracias por las 2,49k de visitas, los 369 votos y los 48 comentarios.

Creo que este el el cap mas largo de La Chica Del WhatsApp (sin ser un Point of View) ¿no?

-Sara.


La chica del WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora