Desconocido:
-Brooke, querida Brooke, he notado una sensación extraña en mi interior al mencionar tu nombre... Brooke, eres muy hermosa, aunque no lo creas.
-¿Hola?
-Que arruina momentos eres 7u7
-Dime quién eres.
-¿Para qué quieres saber mi nombre?
-Quiero ver quien de toda la escuela es ciego, ya que dices que soy "hermosa"
-Por Dios Brooke, ¿no crees que eres hermosa? Pues abre los ojos y mirate al espejo, y sabrás el significado de la palabra "belleza"
-Wow, nadie núnca antes me había dicho algo así...
-No lo creo, debes de tener miles de pretendientes.. Pero quisiera preguntarte el porque tienes un ojo morado, ¿es algún tipo de maquillaje que esta a la moda?
-Realmente no quisiera hablar de eso, menos con un desconocido.
-Bueno, tienes un poco de razón en eso...
-Casi siempre la tengo :)
-Que tu ego no se eleve mucho ;)
-Tarde jaja.
-Soy yo o has puesto un "jaja"
-Eres tu, tienes problemas en la vista.
-Brooke...
-Desconocido...
-Un día noté cortadas en tu brazo y Brooke, no quisiera que lo siguieras haciendo... Cada vez que lo haces es como si cortaras mi corazón poco a poco; no quiero que te hagas daño. Me haces muy feliz, aunque no lo creas...
Visto a las 12:10 am
Brooke se ha desconectado.
• • •
Nuevo cap, 10 minutos tarde antes de subirlo el día que les prometí. *Hace puchero*
¡64 votos! Si llegamos a 100 les prometo un cap especial con el desconocido, tal vez este chico extraño haga cambiar a Brooke de opinión...
¿Quién diría que se cortara? ¿Qué será ese morado en su ojo? Nadie lo sabe... excepto esta hermosa escritora, bueno, se me subio el ego.
Chicos, vamos a llegar a 400 visitas, les agradezco tantoooo. Núnca creí llegar tan lejos.
Bueno, los quierooo.
Sara.
ESTÁS LEYENDO
La chica del WhatsApp
NouvellesQuien pensó que un "Enviar" te podría cambiar la vida. Prohibida la copia y/o adaptación de esta historia ("La chica del Whatsapp") N· 768 en Historia Corta 29-04-17 ♡