(Continúa)
Paralizada. Me quedé completamente paralizada, ese no era el momento para quedarme de esa forma, debía moverme y actuar. Ya no me importaba el hecho de que me vieras, me daba igual pero no quería ser descubierta por tu perro. Sería terrible para mí ya que ese acontecimiento se convertiría en uno de los peores recuerdos que tendría de mi vida y eso implicaría dolor y vergüenza.
Me comencé a mover lentamente gateando, tus vecinos me miraban raro y me sentía horrible. Todo ese tiempo que estuve ahí te escuché riendo y haciendo el ridículo con tus amigos, te veías tierno, ¿sabes?
Gracias a mi ganas de vivir pude estar cerca de ti y conocerte un poco más. Ahora sabía que te gustaban esquiar y cantar, y me enteré de que uno de tus sueños es observar una aurora boreal de cerca. Es curioso, también es uno de mis sueños.
Pero por mis ganas de vivir también me encontraba detrás de un arbusto, ¿podía empeorar todo? En realidad, si podía.Me faltaba muy poco para salir de ahí intacta, pero fui descuidada y pisé una rama, una RAMA y por esa rama tu perro decidió salir a ver que estaba pasando y me encontró. Comenzó a ladrar, yo solo salí corriendo y no mire atrás.
No sé si te diste cuenta de quien era, sólo pude entender que en mi vida no me puedo sentir bien ni un minuto, porque todo se va abajo.Lo siento por arruinar tu reunión Peter.
● ● ●
Somos el número 768 en Historia Corta! Está muy lejos del 1 pero me hace muy feliz.
¡Muchísimas gracias a todos por su apoyo, en verdad no saben lo importante que es para mí!♥ Los quieroo♡
¡Nos vemos en el próximo capítulo!♡
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
La chica del WhatsApp
Short StoryQuien pensó que un "Enviar" te podría cambiar la vida. Prohibida la copia y/o adaptación de esta historia ("La chica del Whatsapp") N· 768 en Historia Corta 29-04-17 ♡