De acuerdo, ¿cómo comienzo esto?
Pues, ¡hola, feliz año 2019!
Wow, 2019 JAJAJAJAJA.
Sé que dejé de utilizar Wattpad durante muchísimo tiempo, esta historia fue publicada hace como 3 años, si no me equivoco.
Resulta que hace un tiempo decidí instalar de nuevo esta aplicación a ver que tal iban las cosas por aquí ¡y me di cuenta de lo mucho que ha crecido!
Y pues, me la volví a instalar porque desde hace muchísimo tiempo, amigos o familiares me han dicho que debería volver a escribir y los que conocen mi historia me han pedido que la continúe.
Así que, decidí leer mi historia desde el capítulo 1, para volver a agarrar el hilo y ver como pensaba la Sara del 2015 JAJAJAJA. Hay algunas cosas que tendré que editar, por la trama y la ortografía... pequeños errores. El caso es que me causó mucha nostalgia leer mis "notas al final de cada capítulo" y ¿saben qué? puede que nadie esté leyendo esto pero quiero continuar.
Esta historia tiene alrededor de cuatro mil visitas y para mi eso ya es bastante motivación para seguir escribiendo.Entonces, aquí estoy. Continuaré esta historia, o lo intentaré.
Quiero aclarar que la razón por la que dejé de utilizar esta aplicación fue proncipalmente por falta de tiempo y más que nada por falta de organización... pero ¿qué les puedo decir? Tenía apenas unos 11 o 12 años, más o menos JAJAJAJA.
Para terminar, quiero cerrar esto con dejarles saber que la mayor parte de mi tiempo libre me estoy creando historias en mi cabeza, en el sentido de que se me vienen un montón de ideas de historias que podría escribir en algún momento y esa es otra de las razones por las que decidí volver a urilizar esta app, para hacer una de las cosas que más me gusta: escribir.
He perdido la práctica, es algo que tengo muy claro. Cuando leí mi libro por primera vez después de mucho tiempo, leí algunas palabras que no recordaba haber usado jamás, lo admito JAJAJAJA. Pero no soy profesional y vengo a aprender, así que aquí me tienen.
Quiero seguir con esto.
● ● ●
Y como en los viejos tiempos, el apartado de las "notas al final de cada capítulo" JAJAJAJA. Quiero agradecer a los que aún conservan esta historia en sus bibliotecas después de tanto tiempo sin recibir ninguna actualización. En verdad, muchísimas gracias.
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
La chica del WhatsApp
Short StoryQuien pensó que un "Enviar" te podría cambiar la vida. Prohibida la copia y/o adaptación de esta historia ("La chica del Whatsapp") N· 768 en Historia Corta 29-04-17 ♡