Cuanto tiempo, Peter.
Ha pasado un tiempo, si, hace días que no te he escrito. Sasha, me amenazó. Dice "que no me puedo volver a acercar a ti, ya que sufriré las consecuencias."
Bueno, sinceramente yo, después del último hecho que sucedió ya hace un tiempo, el día en el que me gritaste, pues, yo no he tenido ningún tipo de fuerza o valentía para acercarme a ti, ni hablarte, sinceramente, ya casi ni te observaba.
Todo ha sido tan complicado, mi padre es lo más complicado de mi vida.
Él se olvidó de mí, eso, tiene sus ventajas y desventajas.
Sus ventajas, era que ya no tenía que soportar sus gritos, golpes, insultos o inclusive, su presencia.
Pero entre sus desventajas, ya no podía salir de la casa, sin usar la ventana y me sentía mucho más sola de lo normal.
El poco dinero que me quedaba lo debía usar para la comida de la cafetería, y ya no me quedaba nada para el fin de semana, una de las razones por las que ya casi no te escribo, en realidad. Últimamente he estado buscando trabajo en el centro comercial, creo que uno al que vas muy seguido.
Todo pasa por algo, ¿no?
Te quiere y espera escribirte pronto, Brooke.
• • •
¡Hola, hola, hola! Volví a resucitar.
En serio lamento mucho no haber actualizado, como podrán ver, empece las clases, las tareas y los exámenes se me acumulan y he tenido que disminuir mi tiempo en Wattpad.Pero no se preocupen, intentaré subir 1 capitulo nuevo por día. Espero les guste este.
PD: Ya pasamos los 200 votooos, ¡muchas gracias!
Los quiere, Sara.
ESTÁS LEYENDO
La chica del WhatsApp
Short StoryQuien pensó que un "Enviar" te podría cambiar la vida. Prohibida la copia y/o adaptación de esta historia ("La chica del Whatsapp") N· 768 en Historia Corta 29-04-17 ♡