Prólogo

273 11 5
                                    

octubre de 2008

Como cada viernes a última, tocaba visual y plástica, la gente estaba repartida por grupitos dentro de la clase, el profesor como siempre sentado en su silla leyendo el diario y sin hacer ningún caso a sus alumnos.

Al fondo de la clase había un grupo de chicas Megan hablaba con una chica del grupo que se llamaba Kate, comentaban el programa que había pasado la noche anterior, cada una apoyaba a un concursante diferente así que a veces tenían pequeñas diferencias.

en el grupo de chicos pegado a la ventana estaba sentado Simon, que estaba haciendo guerra de bolas de papel con alguno de sus amigos.

De Repente se abrió la puerta y entró hecha una furia la tutora, todos se quedaron quietos sin saber que hacer ni que iba a pasar, la tutora despertó al profesor que se había quedado dormido leyendo el diario y se giró a hablar con sus alumnos.

- ¡Se acabó, estoy harta! A partir del lunes os vais a sentar como yo diga y quien replique se va directo a hablar con el director. ¿cómo es posible que con el ruido que estáis haciendo no pueda poner un documental en la otra clase? como he dicho el lunes os pongo en sitios diferentes.

Cuando la profesora se fue quedaban 5 min de clase así que el profesor les puso a hacer un trabajo rápido para que pudieran irse a su hora.

***

El lunes por la mañana su tutora cumplió su palabra y los sentó como quiso, a Megan la sentó detras de una chica muy alta y ella al ser muy bajita le pidió a la profesora que la dejara sentarse en el sitio, que tenia al lado, que estaba vacío, a la profesora no le hizo mucha gracia pero acepto cambiarla de sitio ya que no era un gran cambio.

El destino quiso que Simon y Megan se sentaran juntos, a partir de ese día empezaron a hablar mucho, él cada día le contaba algún chiste, se peleaban cuando él le decía cuál de las chicas de clase le gustaba y cual no tocaría ni con un palo, ella se enfadaba ya que él hablaba de las mujeres como si fueran objetos, sentada delante de él había una chica que se llamaba Mary que siempre se metía en las conversaciones ya que estaba loquita por Simon. Así fueron pasando los meses y la amistad entre Megan y Simon se fue haciendo más fuerte, hasta el punto de que la gente de la clase pensaba que eran pareja.

- Megan qué buena pareja haces con Simon ¿desde cuando estáis juntos?- le preguntó una chica de clase, Megan ya enfadada fue a hablar con Simon

- Oye puedes hablar con la gente y decir por favor que no somos pareja, estoy harta que cada vez que nos dicen que somos novios yo lo niego y tu no dices nada.- le reclamó a Simon.

- Dejalos tranquilos ya se cansarán de hablar de nosotros.- respondió él con actitud indiferente.

- ufff!! me molesta que tomes esa actitud no te das cuenta que el que calla otorga.- le contestó ella y se marchó con sus amigas al ver que él no reaccionaba


Pasaron los días y las cosas seguían igual cada vez que alguien los veía en una actitud cariñosa les decía algo y como siempre Megan lo negaba y Simon se callaba.

Cuando quedaban dos semanas de Instituto fueron a la montaña y como las chicas fueron por un lado y los chicos fueron por otra parte Megan y Simon no pasaron mucho tiempo juntos pero en cuanto podían uno se acercaba para ver que hacia el otro y viceversa. Ese día Megan se dio cuenta que no solo quería a Simon como un amigo si no que lo quería como algo más.

Ese año escolar terminó y durante las vacaciones no se vieron, y así pasó el tiempo hasta el comienzo del siguiente año. Se sentaron separados pero los sentimientos que se habían despertado entre ellos dos seguían allí por eso siempre que podían se miraban.

Reencuentro con el Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora