Capítulo 3

93 9 0
                                    

Logan se trasladó, definitivamente, la semana siguiente y como aún no tenía casa se mudó con ellas ya que la casa era bastante grande.

Como todo lo que se decidía en casa lo sometieron a votación, la mudanza de Logan no fue menos, primero Allison y Megan no sabían que votar ya que veían la relación de Scarlett muy precipitada, finalmente decidieron darle una oportunidad, muchas historias de amor empiezan con locuras.

Megan ya había finalizado la telenovela y en ese momento tenía 3 meses de vacaciones hasta que la llamaran para la siguiente, como cada vez que terminaban una, hacian la fiesta de despedida. Ella invitó a Hayley, ya que eran las dos únicas solteras de la casa, Alison había quedado, como siempre, con Oliver, y Scarlett estaba pegada como un chicle a Logan.

Ese viernes se vistieron super elegantes, Megan se puso un vestido largo color Aguamarina, con unos tacones negros, el vestido era palabra de honor y realzaba sus pechos, Hayley prefirió ir un poco más clásica y se puso un vestido negro sujeto al cuello y con toda la espalda al descubierto. Como en la fiesta estarían los protagonistas de la novela, en la entrada del hotel donde se celebraba el evento había muchos paparazzis. Como no eran famosas, al llegar allí los de seguridad les ayudaron a pasar sin posar para las fotos.

- ¡Dios! Que cantidad de gente !!- exclamó Hayley.

-Te había comentado que iban a estar todas las personas del canal.- le respondió Megan.

Continuaron caminando hasta entrar en la sala en la que se celebraba la cena y posteriormente la fiesta. al llegar a la puerta un maitre les pidió la invitación y luego las acompañó hasta su mesa, al ser tanta gente les tocaba compartirla con 8 personas más entre ellos uno de los reporteros de deportes, este iba acompañado de un amigo para no aburrirse en la fiesta, siempre es mejor ir con alguien aunque vayas a ligar, o eso era lo que ellos pensaban.

- Espera un momento, no me habías dicho que iba a haber deportistas.- dijo señalando al amigo de el reportero, con la boca abierta.

- Te dije que podía estar cualquier personaje famoso, ya se que te gusta el béisbol pero por favor no te pongas histérica o no te vuelvo traer a una fiesta.- pidió Megan a su amiga.

-Tranquila solo le pediré un selfie, no puedes decirme que no porque sabes lo fan que soy de él.- suplicó la amiga.

- Esta bien.- dijo Megan poniendo los ojos en blanco.- pero por favor no montes ningún espectáculo.

Al sentarse le tocó a Hayley sentarse junto a Nick, jugador de béisbol profesional, y en los dos extremos estaban Megan y el reportero. El jugador y la pelicastaña estaban enfrascados en una conversación bastante profunda. Hayley tuvo un flechazo con el amigo, así que le pidió perdón a Megan por no prestarle atención. Esta decidió sentarse al lado de Nathan,que era el reportero, cambiando el sitio a Nick.

- Bueno, por lo visto nos toca ser los sujeta-velas.- le dijo Nathan sonriendo.- Por cierto soy Nathan.

- Oh, yo soy Megan, pues sí yo que pensaba que hoy iba a ser una noche de chicas, me ha abandonado al primer chico que se le ha cruzado.- hizo unos pucheros graciosos.

Nathan se tocó el pecho teatralmente. - Osea que yo soy mala compañia, me siento ofendido.-intento aguantar la risa, pero le fue imposible, con eso consiguió que ella se relajara y se riera con él.

Mientras los tortolitos no paraban de hablar de sus cosas, Megan descubrió que Nathan trabajaba en el mismo canal en las noticias en la sección de deportes, y que lo habían invitado aparte de por trabajar allí, tenía mucho que ver que era amigo de uno de los actores de la novela.

- Pues como puedes ver yo pensaba que era una noche de chicos en la que ligaríamos pero en la fiesta de después no me imagine que seria tan pronto.- le explicó Nathan.

- Yo estoy igual de sorprendida que tú, Hayley no suele ser tan extrovertida y menos con los chicos.- le comentó la chica.- en eso nos parecemos mucho, yo soy muy tímida pero como esto para mi es un evento del trabajo tengo que dejar la timidez en casa.

Descubrieron que tenían muchas cosas en común, a los dos les encantaba el cine y se podían pasar horas y horas viendo películas.

- En casa tengo una sala, que en verdad es de todas pero la que más la usa soy yo. en la que tenemos una pantalla gigante y unos butacones para ver películas, ah y tenemos maquina de palomitas.- le explicó Megan

- Yo vivo en un piso así que me tengo que conformar con la tele que es de 52 pulgadas.- le respondió

- Pues cuando quieras te invito a nuestra casa y nos ponemos a ver películas en la sala, aunque tienes que saber que antes de decidir día tengo que hablarlo con las chicas a ver que opinan de que invite a prácticamente un desconocido a "mi" sala.- le explico la chica.

- Pensaba que con todo lo que llevamos hablando nos podíamos considerar amigos.- le refutó él

A parte descubrieron que los dos eran amantes de la Playa y que cada vez que tenían un tiempo se iban a nadar o a hacer surf en el caso de él.

- La última vez que fui a Hawai, me entro la espinilla de aprender a hacer surf, pero con lo patosa que soy, seguro que no pararía de caerme de la tabla y me daría unos buenos golpes en la cara.- le explicó la morena.

- Pues aquí tienes a un profesor dispuesto a enseñarte todo lo que sabe.- se ofreció el chico.

Durante la cena los otros dos prácticamente no participaron en la conversación, Nathan estaba extrañado de que su amigo estuviera tan concentrado en una chica ya que siempre, mientras estaba con una, miraba a las demás. Megan y Nathan hablaron un poco con el resto de comensales de la mesa, descubrieron que estaban acompañados de unos periodistas Mexicanos y Venezolanos, que habían ido a la cena ya que son los representantes de los diferentes canales que retransmiten la novela en sus respectivos países.

Al acabar la cena, los llevaron a otra sala llena de luces, en un lado había un bar en el que se podía pedir lo quisieran ya que era barra libre y al fondo había un escenario en el que estaba un DJ.    


+++++++++++

Hola de nuevo, siento la tardanza. 

¿ Que pasara en la fiesta?

besos


  






Reencuentro con el Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora