Durante la fiesta, Nick y Hayley no se separaron en ningún momento, excepto para ir al baño. estuvieron muy acaramelados durante toda la velada, daba igual si las canciones eran lentas o movidas ellos las bailaban abrazados, muchas veces Megan se fijó en que Nick le susurraba cosas al oído a su amiga y que esta se ruborizaba, en esos momentos sentía algo de envidia sana, ya que ella quería tener eso algun dia. Mientras ellos bailaban, Nathan y ella estaban en la barra hablando de cualquier cosa, hablaron desde política a deportes y hasta de la prensa del corazón, la verdad es que juntos hacían un buen tándem, podían hablar de cualquier cosa y a la vez el uno aprendía un poco del otro.
Hacía la una de la madrugada fueron a bailar, ya que si no se iban a caer dormidos.
-La verdad no se si voy a aguantar mucho pero por lo que veo esto va para largo.- dijo señalando a sus amigos.
-Pues la verdad es que yo podría irme porque cada uno ha venido en su coche, pero después de estar toda la noche contigo ya te considero una amiga y a los amigos no se les deja en la estacada.- la consoló su nuevo amigo.
Estuvieron bailando un buen rato, hasta que llego una canción lenta y se miraron confundidos.
- ¿Te molesta si la bailamos ? .- le pregunto el chico.- como amigos por supuesto no quiero que pienses cosas raras ya que nos acabamos de conocer.
- Bueno visto lo visto.- dijo señalando a los tortolitos.- eso no es raro. Vamos a bailar porque no ?
Mientras bailaban se miraron a los ojos y dentro de cada uno despertó algo pero acababan de conocerse y no vieron necesario ir tan rápido. A partir de ahí dejaron de bailar y se fueron a la barra, esta vez para beber a ver si de esa manera se espabilaban.
Dos horas después el DJ dio la opción de hacer Karaoke, algunos valientes que iban bastante bebidos lo intentaron y la gente se reía mientras bailaban en la pista.
-¿ Lo intentamos?.- le preguntó Megan
- No me creo que lo digas enserio hace 6 horas me decias que eras tímida y ahora quieres cantar frente a los jefes borracha.- le rebatió Nate.
- Hoy es una noche para hacer locuras y qué mejor que cantar en el Karaoke, borracha.
- Bueno vale me animo, ¿ tienes algo en mente?.
- umm.. Creo que tengo la cancion ideal.- lo dijo con mirada maliciosa.
*Let's Marvin Gaye and get it on
You got the healing that I want....*
Cantaba Nathan simulando que tocaba el piano,estuvo cantando y en el estribillo se le enganchó Megan simulando ser una artista.
*And when you leave me all alone
I'm like a stray without a home...*
Ahí empezó su estrofa Megan, la gente bailaba como si estuvieran cantando bien, pero la realidad es que desafinaban al máximo. Al llegar al final de la canción los dos de mutuo acuerdo decidieron acabar como el video, dándose un beso de película.
Sus amigos al ver el espectáculo que habían montado esos y que además se besaban como si no hubiese un mañana, decidieron ir en su ayuda, subieron al escenario y los separaron a duras penas. Finalmente en la puerta Nick ayudó a Hayley a sentar en el coche a Megan y posteriormente fue a sentar en el propio a Nathan. El chico le dijo a Hayley que las seguiría hasta su casa para asegurarse que llegaban bien y para despedirse como es debido, esto último se lo dijo mientras le guiñaba un ojo, la chica aceptó encantada.
Megan estuvo dormida todo el camino, y Nathan en el otro coche estaba callado no sabía cómo pedirle perdón a su amigo, la borrachera se le había ido en el momento que Nick le echo una botella de agua en la cara. posteriormente le había contado lo que había pasado y el chico deseaba con todas sus fuerzas que Megan no se acordara porque si no se iba a morir de la vergüenza, por otro lado se arrepentía de haberla besado mientras los dos estaban borrachos, ahora no podría recordar el sabor de sus labios.
Al llegar a la casa de las chicas Nathan se quedó en el coche mientras su amigo ayudaba a Hayley a llevar a la amiga de esta a la habitación, al cabo de 5 min los vio salir juntos.
- Buenas noches princesa.- le susurro Nick a Hayley mientras le daba un beso en la mejilla.
- Bu.. buenas no..noches Ni..Nick.- le respondió ella con la mente totalmente en blanco.
Ella se quedó apoyada en la puerta mientras veía el coche arrancar con los dos amigos dentro. Luego cerró la puerta y apoyándose en ella pensó en que tenía que contarle a su amiga lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro con el Primer Amor
RomansaMegan se enamoro de un compañero de clase durante su adolescencia, se reencuentra con él cuando han pasado 10 años y cada uno con pareja, ella tendra que decidir entre él amor de su juventud o quedarse con él que puede ser el amor de su vida.