Capítulo 6

49 1 0
                                    

Al bajar a comer con las chicas, no quiso comentar nada de lo pasado la noche anterior, ya que se moría de vergüenza por lo que había sucedido. Mientras Hayley no paraba de hablar de Nick.

Cuando lo vi, aunque Megan me había pedido no armar jaleo, no pude evitar pegar un gritito, y luego cuando nos sentaron juntos estaba en una nube...- así se pasó el desayuno hayley, por su puesto Oliver y Logan le pidieron que se los presentara ya que eran fieles seguidores de él.

Por la tarde las dos parejitas estuvieron en el jardín bañándose en la piscina o tomando el sol, mientras Hayley intercambiaba mensajes con su nueva ilusión.

Megan mientras tanto estaba en su santuario, la sala de cine, supuestamente estaba trabajando, pero en verdad no podía ya que no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre lo que había pasado la noche anterior.

"Como he podido ser tan estúpida, para un chico que me gusta y va a pensar que soy una mentirosa, le digo que soy tímida y zas le pego un pedazo de beso del que no me acuerdo y pagaría por acordarme. Ahora Nathan debe estar pensando que soy una loca".

Estuvo varias veces a punto de llamarlo o de enviarle un mensaje para disculparse pero a último momento se arrepentía. Nathan estaba en la misma situación, quería hablar con ella para aclarar las cosas, pero no sabía si ella le iba contestar así que prefirió hablarlo en persona.

Durante el lunes cada vez que Megan veía por los estudios a Nathan actuaba como si no lo había visto, se sentía muy avergonzada, sin acordarse de lo que había pasado. Él por su parte quería disculparse con ella, se sentía culpable de lo que había pasado.

...

Esa noche durante la cena Scarlett y Logan dijeron que tenían una sorpresa para el viernes.

Por favor necesitamos que estéis todos el viernes en la cena.- solicitó Scarlett.

Es realmente importante para nosotros que estéis aquí.- agregó Logan.

A ver no entiendo, ¿ Hay que vestirse de etiqueta o algo?.- preguntó Ally

Podéis vestir como queráis, pero tampoco vayáis como vagabundos.- explicó Logan.- Por supuesto tenéis que estar todos incluido tú Oliver.- especificó.

Por supuesto Hayley pidió invitar a Nick, mientras Megan estaba en su mundo, pensando en todo el trabajo que tenía esa semana y el esfuerzo añadido que era seguir ignorando a Nate.

así pasó toda la semana, mientras Megan ignoraba a Nate, él se desesperaba por hablar con ella. Nick y Hayley seguían con su particular relación y Scarlett y Logan preparaban la sorpresa ansiosos.

El viernes a las siete de la tarde Megan seguía en la oficina. las promos de la nueva novela que tenían que salir al aire el próximo lunes.

Hi, honey ¿Donde estas? Scarlett está de los nervios cada cinco minutos me pregunta por donde vienes.- soltó de carrerilla Hayley.

Darling, sigo en el trabajo, llegaré un poco tarde, dile que no lo he podido evitar.- explicó Megan.

Se lo diré pero no te aseguro que no se moleste.

si se molesta, luego hablare con ella, muchas gracias!!!!

Eran las ocho y media cuando por fin acabó todo, ya la oficina estaba vacía cuando iba hacía el ascensor. Lo que ella no sabía es que el destino había hecho que no bajara sola en el ascensor. 


-------------------------------------

Bueno chic@s aquí esta un nuevo capitulo, he estado muy liada lo siento :) 

Reencuentro con el Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora