Capítulo 1

155 7 0
                                    

Doce Años Después

Llevaba viviendo 2 años con sus amigas, Megan era una chica de piel color canela clara, el cabello largo y negro, más bien bajita ,  era la más desordenada, las chicas siempre le reclamaban algo que había dejado tirado, Hayley era la más tragona por eso siempre que podía se ponía a cocinar, Allison era muy sociable y Scarlett era muy cerrada, pocas veces quería conocer a gente nueva.

- Hola chicas, ya estoy en casa !!!- gritó Megan entrando en casa.

Vivía con tres amigas desde hacía un año.

- Estamos en la cocina, ¿que quieres para cenar?- contestó Hayley.

Fue hasta la cocina y se encontró a Allison y Hayley, que eran dos de sus mejores amigas, Hayley era alta con cabello castaño oscuro, liso y largo siempre había sido una chica tímida, Megan la conoció en el instituto después de la mudanza, a partir de ahí se hicieron muy amigas, cocinando, bueno Hayley estaba cocinando y Allison estaba con su novio Oliver, Allison no era alta, con el cabello rubio y por los hombros, era una chica bastante tranquila pero cuando se enfadaba había que salir corriendo, eran amigas desde la universidad.

- Que bien huele, dime que estás preparando pasta por favor. Hola Oliver ¿que te trae por aquí? - podría parecer borde, pero se llevaba muy bien con Oliver, fue ella la que presentó a sus dos amigos y ya llevaban casi un año.

- Hola a ti también Megan, tenía ganas de ver a mi novia, pero tranquila que me voy en un rato.- le siguió el juego a su amiga.

Cuando Hayley acabo de cocinar, se sentaron a comer en la mesa que tenían en la cocina.

- Oye, habéis hablado con Scarlett hoy?- preguntó Megan, ya que su amiga estaba en un congreso, en Acapulco y Megan cuando trabajaba se le olvidaba todo, incluido el móvil.

- Pues un rato antes que llegaras llamó y ha dicho que vuelve en una semana con una sorpresita que espera que nos guste.- respondió Hayley

- A ver que nos tiene preparado la señorita, miedo me da.- dijo Allison.

- Alomejor son unos bikinis y vosotras aquí pensando en lo peor.- comentó Oliver.

Así continuó la cena, cada una dándole vueltas a la misteriosa sorpresa que les quería dar su amiga, mientras Oliver pensaba en la decisión mas grande de su vida. 





Reencuentro con el Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora