Capítulo 2

112 6 1
                                    

La semana ya había pasado, y esa noche iban a cenar todas juntas otra vez, Megan estaba que se mordía las uñas pensando en la sorpresa que tenía preparada Scarlet, esta no había soltado prenda en ninguna de las llamadas que había hecho durante la semana. Durante toda la semana Megan había estado muy ocupada, ya que estaba llegando a la etapa final de la telenovela en la que estaba trabajando y poco había podido hablar con sus amigas ya que llegaba muy tarde o muy cansada porque se había ido muy temprano.

Esa noche iba a llegar tarde como llevaba días que hacía, así que vería a su amiga al dia siguiente o en el fin de semana.

Cuando llego a casa fue directa a la cocina mientras cantaba, con los auriculares puestos, se preparó a la cena y cuando fue a dejar el bolso y la chaqueta al salón se encontró con que allí estaban sus amigas con Oliver y otro chico, se sonrojó hasta la raíz del pelo ya que había cantado super alto y sin importarle si sus amigas la escuchaban porque ya estaban acostumbradas, pero Oliver no la había escuchado nunca y al otro chico seguro que no le dió muy buena impresión.

Sus amigas se empezaron a reír por la situación y los chicos se contagiaron, la verdad es que las caras de Megan y de los chicos era para mearse de las risas, Scarlet rompió el momento para presentar al otro chico a Megan,

- Megan este es Logan, mi novio.- le dijo, mientras él alargaba la mano.

- ¡¡¡¿TU NOVIO?!!!!- respondió Megan sorprendida.

- Sí Megan, mi novio.- respondió Scarlet un poco avergonzada

- Ay, perdoname, encantada, es que lo último que me esperaba es que esta fuese la sorpresa que nos tenía preparada Scarlet.- se disculpó Megan con Logan.

- No te preocupes, te entiendo. Encantado yo también de haber conocido por fin a las amigas de Scarlet, no paraba de hablarme de vosotras.- respondió muy agradablemente Logan.

- Megan, quita esa cara.- le pidió Scarlet.

- Es que me sorprende que tengas novio y no nos hayas dicho nada hasta ahora, ¿cuanto tiempo llevais juntos?.- preguntó indignada ya que siempre se contaban todo.

- pueees...nos hemos conocido en el congreso-contestó avergonzada Scarlet. 

Las amigas se quedaron con la boca abierta, el congreso sólo había durado 2 semanas, en que momento su amiga había intimado tanto con este chico hasta el punto de estar tan unidos. 

- Ya sé lo que estáis pensando, pero en el congreso nos pidieron hacer una investigación por parejas y como estábamos sentados al lado, decidimos hacerlo juntos.- dijo mientras le sujetaba la mano a su novio.

- Chicas entiendo que os preocupéis por vuestra amiga, pero de verdad estoy enamorado de ella, mientras hacíamos la investigación nos hemos dado cuenta que tenemos muchas en común y que nos queremos.- explicó Logan.

- Es que nos sorprende, que precisamente Scarlet se haya enamorado tan fácilmente, y sobretodo de alguien al que apenas conoce, es la más complicada en temas de amor, antes de irse nos juró que nunca se liaría con un compañero en un viaje de trabajo.- Allison explicó la causa de su impresión.

Al final vieron que no servía de nada seguir con esa discusión absurda, así que entablaron conversación con Logan para conocerlo y saber que había visto su amiga en él. Descubrieron que tenía un hermano al cual estaba muy unido, sus padres aún vivían en la misma casa de su infancia, había estudiado psicología en la universidad de massachusetts, antes del congreso vivía en San Diego, pero al empezar una relación con Scarlett ya había solicitado el traslado.

****

Hola,siento haber tardado tanto pero he estado ocupada intentaré seguir subiendo uno a la semana


Reencuentro con el Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora