Fiesta Mis Wachis!

17 3 0
                                    

Era miercoles por la noche y eran eso de las 23:05 y habiamos llegado al Hotel, cuando veníamos a este pasamos a comprar un par de cosas como, papitas, cerveza, comida, etc. Todo lo que necesita una fiesta a lo chileno, por que si es chileno es weno!

Cuando llegamos empezamos a acomodar todo lo necesario, Matias y yo estabamos preparando los tragos los cuales eran Micheladas, Terremotos, primaveras, etc.

Lauren habia traido droga, lo cual no nos sorprendia de ella, cuando empezo la fiesta Jorge estaba de DJ, todo normal hasta que empezo todo lo que nos dio miedo que pasara.

Eran eso de las 2:37 am y empezaron a pasar muchas cosas, una se esas era que nadie encontraba a Camila.

Yo: Adonde esta Camila?? Hace rato que no la veo!

Basti: es verdad yo tampoco la veo hace mucho, ya debio haber muerto de seguro.

Todos nosotros empezamos a buscarla mientras tanto Ally predicaba borracha con su cruz de madera.

Ally: Jesucritoh, vendra y no se los llevara por pecadoresh!.

Bastian solo atinó a pegarle y a bajarla de la mesa en la que estaba parada, uuuuuna menos.

Luego siguio Dinah, la cual estaba mas borracha que todos.

Dinah: Camren! Camren! Yo soy Camren Shipper!!!! Y nadie me de tendrá cabrones.

Matias la bajo del bar en el que estaba, ya veía que se caeria y se mataria, otra menos, quedan 3.

Luego siguio Normani, la cual solo estaba dormida con la boca abierta pero paso un pequeño percance.

Lorena estaba borracha, nada nuevo para nosotros, ella queria vomitar pero decia que habia un duende drogándose en el baño. Vio a Normani con la boca abierta y vomito ahi, todos casi vomitamos por lo que habia echo.

Otra menos, quedan 2.

La siguente era Lauren la cual era la que estaba drogándose en el baño, los encargados de buscarla era Jorge y yo.

Yo: La Dark se esta drogando, hay que llevarla a la habitación donde estan las demas.

Jorge: Que mala onda esta weona, se droga y no nos convida ni un poquito.

Los dos nos miramos y reimos, la tomamos en brazos y ella empezo a hablar solo cosas sin sentido, la llevamos a donde estaban las demas en la habitacion.

Una menos queda 1, y esa era la perdida de Camila.

Todos gritamos por el lugar para buscarla cuando de la nada escuchamos el grito de Josefa.

Jo: Cabros!! La Camila esta borracha durmiendo bajo la cama con un pijama de Lauren!!?

Todos nos miramos y reimos con lo del pijama, definitivamente Camren existia.

La tomamos y llevamos al cuarto con las demas, las contamos y nos dimos cuenta que faltaban dos, esas dos eran Dinah y Normani. No sabiamos donde chucha estaban asi que rapidamente mandamos a Isidora y Jorge a buscarlos a la playa.

Luego de casi 20 minutos llegaron con las chicas, estaban en la playa bañandose.

Jorge: Estas  dos estaban bañándose en la playa!!

Isi: Estas dos se enfermaran!!!

Al fin y al cabo las tomamos y metimos a una cama, dos horizontales y las otras tres en vertical.

Luego de estar mas calmados nos dimos cuenta de que eran recien las 3:46 y nosotros seguimos disfrutando cuando a Diego de nuevo le dio con la borrachera.

Diego: NO QUIIIERO VER A ESHA PERRAAA MARACA CONSHESHUMAMA NUNCA MASH EN MI VIDA IO LA ODIO CON TODO MI JEARTSH!!

Nuevamente tuvimos que tomarlo y dejarlo en otra habitacion, mientras nosotros mas nos divertiamos.

Llegando casi a las 4:30 todos nos dormimos en el sillón nuevamente y pasamos la noche en ese lugar.

Al dia siguiente todos los de mi grupo llegamos como si nada, mientras tanto Natalia y Felipe que eran los manager de las chicas estaban preguntando donde estaban que no llegaban, todos pusimos cara de "No sabemos de que hablan y de que les paso".

Natalia y Felipe se casarian en un par de meses, Natalia era nuestra compañera hasta primero medio, pero por cosas de trabajo de su padre se tuvo que venir a Estados Unidos con su familia, Felipe era del otro curso pero también era nuestro amigo, ellos fueron "novios" en septimo creo?.

Estabamos todos felices de que se volvieran a encontrar y se casarían a futuro, nosotros al llegar empezamos en el momento a ensayar canciones de Fifth Harmony y de otros cantantes para ejecutar mas bailes, ya que nos ha visaron de que dentro de dos semanas tendriamos nuestro primer show.

Natalia: Chicos, preparense que en dos semanas tendran su primer concierto, a todo esto... Han visto a las chicas?

Todos: Nooo Para Naaaada.

Lore: Quiza donde estaran, tu sabes que ellas hacen lo que quieren cuando quieren!

Todos reimos nerviosos y nos miramos con cara de Vamos A Cagar!

Dejando de conversar empezamos a retomar nuevamente nuestro baile, aun seguíamos preocupados por las chicas, no sabemos lo que estarian haciendo ni como estarian, ni siquiera si estarian en casa o VIVAS!!

Hola mis wachis del flow espero que esten de rechupete!

Las amo espero les guste mi librito!!

Ai lo yu

Lo Que Nunca Me ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora