Khá!?

12 2 0
                                    

Habia pasado ya una semana de lo que paso con Ally. Pero cuando llegamos el dia lunes nos dieron una informacion muy... IMPAKTANTEH!

Natalia: Chicos, adivinen quien sera su coreógrafa de ahora en adelante, es alguien que estuvo de chicos con nosotros y la queremos mucho!

Jo: Ay no!-murmuro-

Diego: Mientras este rica! No problem no problem.

Entro una mujer de 1,65 mas o menos la mire desde los pies hasta su rostro y... Quien mas iba a ser ph era ella, la inigualable, la que nadie le gana, La Gary Medel, la pitbull la que esta vez viene con mas choreza que la de siempre.

La tia Karen po!!

Karen: Hola! Preparense por que les voy a dar como tarro!

Diego: Mm.. Como tarro?

Jo: No seas estupido, se refiere a que nos va hacer bailar mucho! Cierto mami?

Karen: Na que mami aqui, yo vengo a trabajar! Asi que me van a tomar con respeto los cauros de mierda!

Todos: Tshaaaaaa a donde que viene a trabajar!

En ese momento llegaron las chicas y saludaron a la tia.

Ally: Hola! Es mi idea o el otro dia nos vimos!?

Yo: La Jo esta embarazada!

Jo: Callate mierda!

Karen: Soy la mama de Josefa esa weona que esta embarazada!-apunto a donde mi amiga-

Jo:No estoy embarazada! Solo es para que te distraigas!!

Karen: Entonces en lo que ibamos, si nos vimos el otro dia, CUANDO TE VI EN EL RESTAURANTE CON CANE!-grito mas fuerte como si le falta aire-

Yo: Grite mas fuerte tia, ahora que la escuchen las que estan en el baño cagando!

Pasado unos 10 minutos, Karen nos enseño movimiento, la verdad ella no hacia nada pero nos daba ordenes!

Karen: Un dos tres y, arriba circulo giro, agacho muevo el culito arriba, fin!

Isi: Al fin! Allysus escuchaste mis plegarias!

Basti: Me voy con Dinah! Nos solemos!

Mati: Se la va a follar! Y bien duro contra la pared!

Karen: Diego ven para aca!

Diego fue atemorizado con eso de Ven! Ya veiamos que la tia le pegaria!

Diego: Digame! Teno mieo

Karen: Mueve el culo hombre, tienes que hacerlo igual que Nicky Minaj! Ya! Mueve!

El Diego empezo hacer movimientos con su trasero! Era impresionante era todo un Kim Kardashian!

Yo: Rico culo! Derrites a todas las nenas! Beibi

Diego: Ay gracia!

Jorge: Uy dan ganas de agarrarlo  me exita!

Mientras el estaba con sus movimientos Isidora y yo fuimos al baño.

<><><>><><><>><><><

Isi: Perra culia! Enserio no paso nada con Ally?

Yo: Maricona me da pena contarlo, pero, si no paso nada-puse cara de triste haciendo puchero- Además paso hace una semana!

Isi: Ni yo lo supero maraca!

Cuando estabamos afuera del baño, comprando algo en la máquina de dulces aparecio ella,  la enana maraca zorra y la conshazumare!

Ally: Hola! Necesito hablar contigo-,me señalo-

Yo: Hola, lo siento pero tengo que ir a buscar algo importante!- me iba retirando lentamente pero sentí una mano que me jalaba de mi pelo-

Isi: Pa donde vai maraca, Allysus te esta hablando... Digo, Ally.

Yo: Weona me tiraste fuerte el pelo, reculia! Te odio zorra! Ya y tu que queri enana!

Ally: Me volviste a ofender!- puso cara triste y puchero-

Me carga que hagan puchero las culias!

Isi: Pidele perdon mierda!

Yo: Ahh que paaaaaja!

Ally se fue corriendo con las manos en la cara, me senti mal como por 30 segundos pero despues se me paso.

Isi: Buta estupida! Viste lo que haci!

Yo: Lo que no tiene de chica lo tiene de sensible!

Lo unico que me faltaba! Andar pidiendo perdon! Con las personas que me gustan me pongo nerviosa y no me gusta hablar les!

**********************

Se nos viene la mejor parte mis wachis! Nos vemos  en el prox cap 77

Ái lo yu

Lo Que Nunca Me ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora