Un Gran Paso

24 2 2
                                    

Todos los papas estan emocionados por que nos vamos de viaje, nadie nos queria soltar hasta que sonó la voz sagrada que a los chicos y a mi nos dio un gran alivio:

Voz: Vuelo a Estados Unidos en 10 minutos, por favor ha cercar se a la puerta número 6.

Todos contentos ya que nos íbamos, subimos y con señas nos despediamos de las familias, todos se pusieron audífonos, al lado mio iba Jorge y a su lado un señor gordo que no dejaba de roncar ni babear para mi suerte me toco ventana, detras mio estaban los demas y adelante otros pocos.

Luego casi de 20 horas de viaje llegamos a nuestro destino, todos felices ya que estaríamos en Miami y en ese lugar hablan un poco español e ingles para nuestra suerte.

Bajando del avion nos encontramos con la noticia del dia, se habia perdido la maleta de Matias, todos asustados de un principio y luego todos casi se cagan de la risa al saber que traía la maleta, lo unico que traia  era comida y un pantalon con una polera, Mati trajo como 3 maletas, trajo mas que las mujeres.

Tomamos  un taxi y nos dirigimos al hotel frente al mar, todo muy lindo y todos muy felices de estar en esta nueva etapa.

************

Luego de unas semanas yo e Isi decidimos ir a dar una vuelta, nadie sabia donde estábamos, hasta que caminando tranquilamente vemos un cartel que decia:

"ATENCION, GRAN AUDICION PARA BAILARINES"

Yo e Isi nos quedamos mirando, sacamos foto y volvimos al hotel emocionas a decirles a los chicos.

Isi: Cabros, hay una audicion de bailarines, tal vez podriamos ir y ver que tal nos va!!!!

Jo: Cuando es??

Mostrando la foto, nos dimos cuenta que era la prox semana, nosotros no tenemos problemas con las coreografías ya que en nuestro colegio habia un taller de baile.

Todos emocionados por las audiciones empezamos a ensayar, todos nos acordabamos de los pasos y lo haciamos con ritmo.

Solo faltaban las vestimentas que no teniamos, tuvimos que ir de compras todos, hombres un pantalón negro rasgado y poleron verde fluorescente y las mujeres un pantalon negreo rasgado y un poleron fucsia fluorescente. Todos nos veiamos bonitos bonitos.

Luego de una semana dura de practica llego el gran dia, solo sabíamos la dirección y la hora, pero no sabiamos para quien iríamos a audicionar.

Lo Que Nunca Me ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora