Llegaba el lunes y no tenía muchas ganas de bailar pero ñe, es lo que tengo que hacer cauros.
Habiamos llegado a la oficina y estaban las chicas en ella. Todos estabamos con una cara de culo que se las encargo.
Lauren: Hola! Tienen sueño?-Andas sarcástica hijaputa?-
Basti: Un poco, han visto a Dinah?, de seguro ya les conto?
Camila: Si!, que emoción! Hacen muy linda pareja!
Yo: Quiero ir al baño! Y tengo hambre!-Okey acabo de matar el momento-.
Diego: Y dicen que el wn asqueroso soy yo po! Linda la cosa no!? Toma aquí teni confort! Anda a cagar oh!
Me paso un rollo de confort, la verdad no podia aguantar mas, sentia que explotaría, y no quiero eso. Cuando iba por el camino me encontre con Normani, la negra me cae bien.
Normani: Hola! Vas al baño?
Yo: Nooo fíjate que voy a limpiarle el culo al perro!-Respondí mal porque ya no aguanto mas!-
Normani: De paso tambien me lo limpias?
Yo: Sorry, pero estoy que me cago y no aguanto! Necesito ir con urgencia! Adiós!
Me fui corriendo, mientras con una mano sostenia el papel higiénico con la otra me tapaba el trasero por que sentia que ya me hacia pipi.
********
Cuando llegue a la sala de ensayo los chicos estaban estirando un poco, no sabiamos que mierda bailar! Asi que rapidamente se nos ocurrió... Ginza.
Empezamos a bailar y era estupido, solo era un baile caliente!?! Era asqueroso! Decidimos llamar a las chicas para que nos dijeran que bailar.
Jorge: No tenemos idea de que chucha bailar!
Lauren: Sorry de JB?
Diego: JA! Gayyyyyyyyyyy!
Ally: Bailen electro?
Yo: Pense que dirias, bailen canciones a jesucritoh!
Ally: Hey! No solo canto canciones a Dios!
Mati: Entonces baila reggaeton? Te atreves?
Ally bailo reggaeton! Era increible, es un hobbit caliente! Todos quedamos impresionados por lo que vimos pero era hora de un descanso.
Las chicas se habían ido y nuevamente yo queria hacer de las mías en el baño! Esta vez Isi me acompaño.
Isi: Ally baila bien? Pero prefiero a la dark!
Yo: Si, puede que si baile bien, la hobbit es mia, okey? Si no quieres problemas no te metas con ella. Además, la vagina de Lauren es de Camila y eso todos lo saben!
No dude en decirlo, cuando siento una mano en mi hombro, ok estoy cargada de esta nadie me salva!
Me fui dando vuelta de a poco y era la enana. Y esta que? No tengo tiempo para niños pequeños.
Ally: Podemos hablar?
Yo: Isi!! Mira un un MINION! Debo llevarlo a casa!
Senti que alguien me pego en la nuca, quien mas iba a ser si estaba Isidora, Ally y yo. Ally estaba en frente mio y solo quedaba Isi.
Yo: Puta weona pegai terrible fuerte! Perra culia! Pero con respeto!
Isi: Perra culia esa es Ally weona shushemimama!
Ally: Podemos hablar!?!?- Me jalo del brazo-
Yo: ME VOY AL PAIS DE NUNCA JAMAAAAAAAAAAAS!!!! AI LO YU!
Ally queria hablar conmigo pero yo no sabia de que, sera porque siempre la molesto con su estatura? Estoy muerta! Murien2!
Ally: Que harás en la tarde?
Yo: Emm... Adorar al demonio, me acompañas? Es divertido!
Ally: Ya, enserio! Que harás!?!? Dime, acuerdate que me debes una por que me trataste mal!
Yo: Pues no hare nada aparte de dormir! Ya dejame, para ti estoy ocupada 24/7 okey?
La verdad es que para Ally, estaria dispuesta 24/7 solo para ella, la enana me trae loca,okey?
Ally: Te espero en el HappyLand a las ocho en punto! Si me dejas plantada, olvidate de bailar con Fifth Harmony, okey?
Solo me quedaba decir que si, no dejaria por nada del mundo mi trabajo! Bueno la verdad no dejaria a mis wachis! Y menos a Ally que es mi AP(amor platónico para los weones que no cachan)
**********
Eran casi las 7:30 de la tarde y estaba en pijama, no queria salir de mi cama, pero tampoco perder mi trabajo. Me vesti rápido ya que recibí un WhatsApp de Ally.
Allysus: Estoy en 20 en tu casa, se que no llegarias a HappyLand asi que decidi ir a buscarte.
Me puse un patalon negro rasgado y el poleron de cuarto medio y unas zapatillas negras DC. No iría producida me daba paaja con suerte me planche el pelo.
Jo: CAAAAANEEE WEONA!!! ALLY TE ESPERA!!!
Yo: POOR LA CHUUUCHA , DILE QUE ESPERE!
De grito en grito, baje las escaleras y la salude.
********
Llegamos a nuestro destino y no sabia lo que Ally me diria. Pero estaba nerviosa debo de admitir. Me gusta...
Ally y yo jugamos un par de cosas en HappyLand y luego me queria decir algo. La verdad no queria escuchar lo que diria y solo queria salir rajá de ese lugar!
Yo: Gracias por la tarde entretenida pero tengo hambre, quiero ir al baño y me quiero ir a casa.-Otra vez arruine el puto momento-
Ally: Comerás conmigo en un restaurante y baño hay aca en el centro comercial.
Ally estaba con unos jeans ragados y un poleron plomo con un corazon de lentejuelas, también se puso tacos para no quedar mas baja que yo.
Yo: Pero Ally! Yo querer ir a casa a dormir!
Ally: Dormiras conmigo! Si sigues haciendo berrinches como este!
La mire con cara pervertida, aunque no lo soy.
*******
Entramos al restaurante y pedimos comida, obvio, buta que soy weona.
Ally: Quiero decir que... Que tu... Para empezar al principio de todo te encontraba mala persona y de mal carácter pero no lo eres. Y bueno yo...
Yo: Quiero ir al baño! Estoy que me hago pis, tengo la vejiga del porte de la de una ardilla.
La interrumpi, pero sentia que el pipi venía en camino como la manguera de los bomberos. Cuando volvi del baño, ella estaba sentada y sin hacer nada.
Ally: Por fin llegaste...! Te queria decir que yo a ti te encuentro... Hoola mis wachis del flow! Las amo! Y espero le haya gustado el cap de hoy.
Ai lo yu!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Me Imagine
HumorEste se trata de ocho amigos chilenos que salen a Estados Unidos a recorrer y a vivir nuevas aventuras