La cagué! jeje

8 2 0
                                    


Mañana las chicas tenian que dar un pequeño concierto y nosotros tendríamos que bailar. Estábamos como siempre bailando cuando llego la pitbull de nuevo!

Karen: Hola mis chiquis como están?

Mientras yo y Diego estábamos jugando con un par de cojines del sillón llego Big el guardaespaldas de las chicas, hombre grande gordo y negro como el corazon de Lauren okey no. Cuando llego nosotros dos no nos dimos cuenta y seguíamos jugando, cojinasos iban, cojinasos venian. Siempre que aparecia Big era porque las chicas nos vendrian a supervisar, y cuando ellas llegaban por lo general nos quedamos en posición de "respeto" como esta vez, pero.... Diego y yo no lo estabamos haciendo.

Karen: Mira los wachos de mierda, estan estas niñitas aqui y estos dos no dejan de jugar!

Basti: Jorge vamos a separarlos! Estan puro weiando estos culiaos!

Jorge: Tay ma weon?! Ni cagando voy! Después me pegan! Mi rostro se arruinaría!

Todos: Shaaaaaaalta al peo!

Nosotros dos no nos dabamos cuenta de que estaban las chicas en el lugar y seguíamos jugando cuando sentimos la voz de Lauren!

Lauren: Chicos! Basta! Deberian estar bailando y no jugando! Siempre ustedes dos estan en la misma! A la oficina ahora, ya!

Yo: Cagamos!

Los chicos nos miraban mientras las damas, las divas y las que nos mandan se iban del lugar! No sabíamos que hacer! Estabamos muertos de seguro nos despedirán!

Jo: Tshuu se les viene duro mis cabros!

Isi: Perra culia! Suerte con Ally!

Yo: Que se pudra la weona no me interesa! Me la paseo!

******************

Dinah: Chicos! No estaban trabajando! Estaban jugando! No deberian estar haciendo eso!

Diego: En el trabajo unos se tiene que divertir! Somos niños todavía!

Yo: Ahora es cuando necesito a la perra de la Isi! Estabamos dándonos un descanso! Además la tia Karen todavia no llegaba!

Ally: Si, pero los chicos estaban ensayando mientras tanto ustedes dos estaban jugando!

Yo: Ya hablo la reina de los elfos-murmure para Diego-

Lauren: Vamos hablar con ustedes dos a solas! Necesito que Diego este primero!

Le di la mano tipo: Buena suerte mi amigo! Sobrevive para contar tu historia a tus nietos!.

Cuando sali de la oficina, Diego, mi amigo, nuestro amigo, el que siempre se emborracha, el que baila en la mesa, el que dice extrañarla y luego la trata como zorra! Quedaría solo ante esas demonios!.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Diego: No me maten por favor! Solo estabamos jugando! Se los podre explicar!

Camila: Eso es exactamente lo que queremos que nos digas! Porque ustedes no debian estar jugando!

Normani: ahora nos dices por que estaban jugando?

Diego: La Cane empezo todo, yo estaba sentado en el sillon cuando ella llego, estábamos conversando cuando sentí que me pego con el cojin en la cara, y bueno me defendí y se lo devolví y fue entonces cuando empezamos la guerra!

Dinah: Se podría decir entonces que Cane empezó todo?

Diego: Emmm... Si.

Camila: Gracias por decirnos la verdad.

Lauren: Te puedes ir a ensayar

Ally: Dile a Cane que pase a la oficina

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Lauren: Diego ya nos dijo que fuiste tu la que empezo la guerra!

Camila: Sabes! Que no puedes estar jugando! Tenias que estar en ensayo!

Dinah: No se como te soportaban en tu colegio! Tus profesores te querian mucho al parecer!

Normani: Sabes que esto traera consecuencias verdad?

Ally: Yo... Ya... No se que pensar de ti, me has decepcionado lo mas que has podido, sabes?

Yo: Ya pero no se enojen! Fue solo un juego! Como tan amargadas!

Lauren: Estaras con nosotras en la oficina el resto del dia! Aqui! Y no iras a los ensayos ni hoy ni mañana! Entendido?

Dinah: Serias tan amable se entregarme tu telefono?

Yo: Y por que te lo tendria que pasar? Ni que fueras mi mama!

Ally me quito el celular de las manos y ante eso no podia hacer nada, no era como cuando los chicos me lo quitaban para ver mis cosas porque yo a ellos me tiraba encima y les pegaba, esto era diferente porque si lo hacia, de seguro me despedian!

Ally: Ven! Necesito conversar contigo! Afueraa! Ahora!

Creo que de ahora en adelante empezare a ser mas seria y menos hiperactiva

Holaaaaa! He vuelto!

No se preocupen por mi! Creo que estare bien... Creo!

Ai lo yu

Lo Que Nunca Me ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora