Estamos Gorditos! :c

22 1 0
                                    

Ally: Que estabas pensado! Por que estabas jugando! De verdad que ya no se que pensar de ti!

Yo: Pero si... Yo... Solo quiero decir perdon... No...no me importa que digan las chicas... Me importa lo que digas tu...-agache la cabeza y trate de no llorar pero lo hice-

Ally: No... No llores, pero sabes que eso no se debe de hacer! Y... En serio te importa... Mi palabra mas que las de las chicas?

Yo: Si que si, me puedo ir? Ne... Necesito... Necesito estar con mis wachis.

Ally: Te puedes retirar, pero antes de eso... Ven, dame un abrazo.

Estaba con ganas de ir al baño y ella me pide un abrazo, estoy que me hago!

Yo: Rapido, tengo que ir al baño y no quiero que nos vean...

Ally y yo nos abrazamos, estaba con la espalda para la cagadita, pero... Todo por la enana! Además de una explosión de pipi en ese momento.

Ally: Tranquila... Yo hablare con las chicas, no te preocupes... Pero no vuelvas a jugar he? Y si quieres hacerlo, haz lo conmigo. El viernes daremos un concierto en Miami, preparate. Avisa le a loa chicos.

Yo: Esta bien, me quiero ir-dije mientras me separaba de ella-

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

Jorge: De la que te salvaste perra!

Diego: Y saliste viva!!! Sorry maraca pero era la verdad!

Yo: Ally me salvo! O todavia estaria en ese infierno! Wn estaba que me cagaba! Ya explotaba tanto pipi acumulado!

Isi: Esa wea no es nada nuevo po! Siempre queri mear!

Yo: El viernes damos un concierto en Miami, nos tenemos que preparar! Tenemos que bailar arriba de una especie de rampa, nos vamos a sacar la santa mierda weon!

Todos se reian con lo dicho pero era verdad, yo no confio en esas cosas! Son del diaulo!

KarenYa po sera! A ensayar se a dicho!

Todos: Que laaaaata!

Yo: Si no ensayo y juego me despiden -hice puchero-

Jo: A ensayar se a dicho!

Isi: Perra culia yo no te quiero perder!

Yo: Ya ya ya! Mucho lov mucho lov! Mejor bailemos!

Karen: Muevan la raja rapido!

Todos estabamos bailando. Cuando nos llamaron para otro gimnasio mas grande ya que ese tenia la rampa para bailar, cuando llegamos era enorme y tenia miedo que donde estamos "gorditos" se rompiera!.

Diego: Fue un gusto conocerlos pero en esta... En esta cabros! Cagamos! Nos sacamos las mierda en esta wea!

Mati: Baxhura! No creas eso! Si dioh me dijo que nos iba a salir bonito y mozo mozo! A pica cuea!

Mati siempre intentaba subir animo y cuando estábamos nerviosos el nos hacia reir y se nos pasaba, la tia Karen nos dijo nuestras posiciones y empezamos a bailar.

Empezábamos con Me & My Girls, era un baile simple, nada dificil, no se movia mucho el... Culito pero en los que si, era en Bo$$ y Worth It ya que esos eran mas... Calientes?

Lo Que Nunca Me ImagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora