Cap 1 "Como un angel"

124 5 0
                                    

El sol me estaba deslumbrando y mas que eso despues de un rato comenzo a ser molesto pero daba lo mismo las cosas ya estaban mal. Mis padres me alejaron de mis amigos, de mi familia, de todo lo que conocia o al menos lo que consideraba como familia y amigos, pero claro eso es normal cuando eres adoptado. Primero te encariñas y luego de separan para siempre de alguien, es muy cruel.
Tengo 17 años mi nombre es Rhydian y lo que hago? Pues solo caminaba por la calle.
Al parecer en la avenida Sn Jay no hay muchas personas habitando sus hogares, hay muchas casas que se encuentran abandonadas y por tanto en no muy buen estado. Logre ver una casa verde bastante linda con un escandaloso perro asi que trate de acercarme con los vecinos y presentarme cuando simplemente el sol dejo de ser una molestia. No habia notado que enfrente habia una casa de 3 pisos color gris bastante elegante y descente para una avenida tan descuidada, pero obvio siempre hay alguien con mas dinero que los demas.
Observe la casa por unos minutos cuando el sol estuvo en su punto mas alto y me dio como un gran flash repentino, entonces cuando me voltee para tallarme los ojos escuche la puerta de aquella casa gris o eso suponia por que provenia de enfrente. Trate de ver a la persona que salia de la casa quiza para saludar pero yo seguia inmovil por intenso sol. Aun recuperando la vista logre ver una zapatilla talvez del 8 o algo asi de color plateado, conforme iba subiendo la mirada me tope con una piernas muy bien formadas de mujer pero no era para morbo hoy en dia hay muchas q salen con faldas o shorts demasiado cortos. Entonces precisamente me tope con unos shorts color azul cielo de mezclilla y posteriormente pude observar una blusa bastante linda talvez como camisa de mujer de 3/4 con un color blanco muy estetico. Rapidamente pense que debia ser otra de esas chicas con dinero que no les interesan las demas personas pero gracias al cielo no era nada de eso con lo que me tope despues fue lo mas sorprendente.
Una cara blanca, afilada, con rasgos muy finos; unos ojos ni muy pequeños ni muy grandes eran perfectos de un hermoso pero realmente hermoso color miel apunto de ser color dorado. No supe ni que hacer cuando vi como el sol iluminaba su hermoso cabello ondulado y mejor no era ni muy corto mi muy largo como rapunzel le llegaba como a media espalda era simplemente perfecto de un lindo color negro.
La vi e inmediatamente senti muchas cosas a la vez no se como explicarlo y no puedo decir que me enamore pero ella me encanto simplemente eso.
Dios Mio! Era como un Angel, se veia delicada, mas bien fragil de mirada tierna, de sentimientos sinceros. Ya volviendo a la tierra ella me miraba extrañada de que yo ni me moviera de solo estarla mirando.
-Hola, buenas tardes-. Me dijo ella con una voz increiblemente suave un muy lindo tono, su voz se convertia en musica para mis oidos.
-Hola, que tal-. Fue lo primero que dije con voz de idiota e de suponer
No se que paso pero cuando reaccione ella ya estaba doblando la esquina para dirigirse a tomar el transporte...

Siempre La SoñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora