Nos fuimos por la mañana Erick y yo hacia el Instituto Boston un poco desanimados deseando que el fin de semana durara por siempre, o bueno al menos el deseandolo con mas intensidad que yo.
Yo solo estaba buscando en internet donde se encontraba el Instituto Lincoln y tambien estaba pensando en a donde llevaria a mi precioso Angel, ok... decir "mi" talvez sea muy proximo.Erick: Y tu en que carajos has estado pensando todo este rato?
Rhydian: Talvez deberias concentrarte más en como manejas el auto de Sandra
Erick: De mi mamá Sandra! Además me estoy concentrando en el camino pero eres tu quien siempre me viene distrayendo con tus fantasticas historias de aventura.
Yo: No es en que estoy pensando, si no en quien...
Erick: Es aquella chica de ka casa Gris?
Yo: De plano soy tan predecible? Y si... si es ella se llama Audrey Suzett pero me pidio que llame Su
Erick: La vi ayer entrando a tu casa y pues... si es sexy pero no es para tanto
Yo: Ella no es sexy-. Dije un poco molesto-. Simplemente es hermosa y escultural, respeta por favor.
Erick; Esta bien Rhydian no te molestes, pero por favor no te encapriches con esa chica ya vez lo que paso con Angelique.
Yo: Mira....Angelique... es muy aparte de todo esto. Ya no quiero saber nada de ella, me dejo por Gael uno de mis mejores amigos asi que por favor no comienzes.
Erick: Ok pero y Fernanda?
Yo: Por Dios! Es mi mejor amiga y que con ella? Osea si algun tiempo atras me enamore de ella pero eso ya paso ahora esta con Alex
Erick: Solo espero que no se te ocurra llevar a Audrey al Instituto por que sabes bien que Angelique dejaria a Gael en cuanto vea que te mueres por otra.
Yo: Estamos llendo muy lejos con esto... no me estoy muriendo por nadie y me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer Angelique.
Llegamos a la escuela y como siempre en el aula yo me sente hasta enfrente hacia el lado izquierdo y sorprendentemente Angelique se sentó a un lado mio pero la ignore las primeras 3 clases hasta que la tension se acabo.
Angelique: De verdad me odias tanto? Como para no haberme hablado en todo este tiempo
Yo: No te odio simplemente ahora me es indiferente tu presencia
Angelique: Acaso no puedes perdonarme? Estaba confundida y me arrepiento por haberte dejado con Gael, realmente no sabia lo que hacia
Yo: No tengo nada que perdonarte, no soy quien como para otorgar un perdon. Lo que haya pasado pues ya paso simplemente no puedo volver a relacionarme como antes contigo. Eso es todo.
Angelique: Te suplico, Erick me a comentado que ya te has fijado en otra mujer y yo eso no lo voy a tolerar.
Yo: Y crees que yo tolere que te fueras con mi amigo? Tu a ella ni la conoces y no te estoy cambiando simplemente ya no hay nada entre nosotros.
No le note pero la ultima clase paso volando asi que sali en fuga en busca de Suzett. Por suerte el Instituto Lincoln no estaba muy lejos, casi esta a un costado.
Camine tranquilamente esperando ver a Su pero no la vei para nada. Así que me di la vuelta y la vi con otras dos chicas paradas una en cada costado.
Yo: Hola...-. Creo que estoy medio idiota hola? Solo... hola? Creo que mi voz se ha oido cortada. Dile algo más idiota!! Hazlo ya!!!-. Te muy hermosa hoy
Su: Muchas gracias, en verdad me alegra que hayas venido
Yo: No iba a dejar de venir por nada del mundo
Su: Te presento a mis amigas, ella es Alice y ella es Mery
Claro lo he visto todo...
Alice viste parecido a ella y se peina caso identico, es la tipica mejor amiga que trata de ser como ella.
Mery una chica un poco mas akta fe cabello rubio la tipica fashiongirl pero mas humilde que incluso para apoyar mas a Su que Alice.Yo: Que tal mucho gusto soy Rhydian.
Alice: Hola que tal, cuida a Su por fa
Mery: Tienen 4 horas de diversion solos asi que aprovechen
Me sorprendio mucho ver las mejillas de Su inundadas de color rojo mientras tambien se veia un poco nerviosa y apenada.
Su: Nos vamos?-. Soríe tiernamente
Yo: Por supuesto vamonos preciosa
La tome del brazo como un verdadero caballero aun que talvez yo sea muy anticuado.
Su: Si me vuelves a decir preciosa estallaré en color rojo, es decir yo no te digo guapo todo el tiempo
Yo: Yo tampoco te digo preciosa todo el tiempo... además fue algo que me salio de corazon
Dimos unas cuantas vueltas por el parque mientras platicabamos asi que opte por invitarle un helado.
Su: Gracias por el helado realmente estaba acalorada
Yo: Te gustaria entrar a ver una pelicula? Si asi es yo voto por una de terror o la que tu quieras.
Su: Claro que si! pero nada de romanticismos yo apoyo tu idea de una de terror. Creo que hay una que se dice muy buena se llama... "Atrapado en el infierno"
Yo: Claro he oido de esa! Pues... no esperemos mas preciosa!!