Cap 2 Como llegue con los Smith

61 3 0
                                    

Estaba encerrado en mi habitacion, lo que no tenia sentido la casa estaba completamente solo excepto por mi.
Mr.Smith (papá adoptivo) habia salido de viaje, estaba en Canada encargandose de algunos negocios de su empresa, la verdad es que la mayoria del tiempo estaba de viaje.
Mi mamá Adele Smith estaba en una reunion con algunas amigas junto con las que tenia una asociacion de adopcion de huerfanos. CANH (Cuidado y Adopcion de Niños Huerfanos), de ahi salí yo, tuve algunos problemas desde que naci al parecer la mujer que me dio a luz me abondono cerca de un establecimiento de comida o algo asi, entonces Jane y Tom me recogieron y cuidaron de mi durante 5 años pero al parecer descubrieron que no querian hijos y precisamente el dia que cumpli los 5 me dijeron que era adoptado y me llevaron a un lugar triste para huerfanos. Ahi conoci a mi mejor amigo y ahora vecino Erick quien me ayudo en tiempos dificiles. Extrañamente despues que cumpli los 10 Jack y Rose me adoptaron pero el estar con ellos solo duro 2 años. Al cumplir los 12 cansado de burlas y molestias llegue a casa con mucha ira, asi que destroze todo, literalmente todo lo que pude romper lo rompi claro que cuando llegaron mis padres creyeron que era una groseria por parte de mi rebeldia. Me dijeron que me devolverian al lugar ese de donde me sacaron a cambio de un niño que si fuera bueno. Esa misma noche me escape por la ventana y no regrese jamas. Estuve de mendigo en la calle 2 años y pues hasta los 14 aprendi muchas cosas, como cuidarme solo, buscar comida y un techo por mi mismo.
Una noche me fue a refugiar abajo de un arbol y ahi fue donde Adele Smith me encontro y me llevo a su asociacion CANH donde estuve 1 año exacto y me reencontre con Erick.
La señora Sandra y Adele nos adoptaron a mi y a Erick y pues cada quien se quedo con su respectiva madre.
Adele es muy buena persona y siempre se preocupa por los demas talvez por eso despues de dos años no he tenido problemas con los Smith. Me dan comida, agua, ropa y una cama, mas aparte pagan mi educacion esta de maravilla con ellos.
Pero por mi experiencia es cuestion de tiempo ver cuanto dura esto...
Pero asi es como llegue con los Smith

Siempre La SoñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora