Su: Y tu? Tienes novia?
Comenzé a reir ligeramente..
No, no tengo por que no he encontrado a alguien como tu, alguien que me quite el aliento en menos de un segundo. No tengo novia por que aun no te habia conocido.Yo: No.. yo no tengo novia, creo que a diferencia de ti no tengo muchas relaciones tan seguidas. Tuve novia a los 5 años, se llamaba Isabel y otra a los 10 se llamaba Regina, y hace unos meses que termine mi relacion con un chica llamada Angelique. Por ahora no tengo novia es decir, no todas andan detras de mi....
Su: No entiendo como es que no, eres muy guapo y atractivo. Tambien eres muy tierno, lindo y honesto y no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de quien eres. Cuando nos conocimos aquella vez solo hize parecer indiferencia pero no deje de pensar en ti ese día.
Yo: Me siento mejor al hablar contigo. Por que se que ahora es un privilegio poder estar sentado a tu lado.
Su: Me siento mejor contigo, mas bien me siento mejor al estar contigo. Creo que no hemos hablado de mucho pero es una de esas platicas donde puedes hablar con confianza y sinceridad. Eso no se tiene todos los días
Yo: Es que no todos los días uno se topa con alguien como tu. Encontrar a alguien con tu forma de ser es 1 en 1,000,000. Es casi imposible.
Su: Oye... en mi casa hay una fiesta con amigos de mis tias y tios, incluyendo a los amigos de mis hermanos. Me gustaría que fueras conmigo y me acompañaras seria muy padre que los demás de mi familia de conocieran. Es el viernes, tienes 5 días a partir de hoy para decirme si o no.
Yo: Como esperabas que te dijera que no? Por supuesto me si! Me encanta la idea! Sin duda ire contigo!
Como rayos iba a decir que no a alguien como tu. Claro que es un poco raro que me invite una chica pero no hay problema apuesto que sera increible. Teminare saltando de felicidad.
Su:-. Ria de una mabera muy dulce y algre por mi respuesta-. Cambiando de tema en que escuela vas, estas en ultimo año no de la prepa no?
Yo: Si, tengo 17 y estoy en la escuela Boston y tu?... por cierto como sabes que voy en ultimo año?
Su: Estoy en la escuela Lincon y yo tambien estoy en ultimo año tengo 18
Yo: Perdona la indiscrecion pero... que no deberias ya estar en primer año de universidad? Y... como sabes q estoy en ultimo año?
Su: Tus padres comentaron que acababas de entrar al ultimo año, lo dijeron un poco antes de que bajaras. Aun no estoy en la universidad por que cuando mis padres se separaron no sabian quien se iba a quedar conmigo y con eso de los juicios y demás falte mucho a clases y perdi el curso.
Yo: Podriamos vernos otra vez? Que no tarde mucho hasta vernos por favor...
Su: Bueno mañana es lunes y salgo temprano, a las 12 y normalmente salgo a las 3 y Zelín me espera las 4 para comer.
Yo: Espera... quien es Zelín?
Su: Es mi madre, solo que así se llama. Podrias pasar por mi escuela cuando salga.
Yo: Si! Y talvez podemos ir por helado, caminar en el parque o incluso ir al cine.
Su: Me parece increible la idea... yo ya me tengo que ir por que despues de casa de mis abuelos debor irme a la mia debido que mañana hay escuela. Nos vemos mañana Dylan...
Yo: Como sabes ese nombre? Asi es como mi madre me llamó antes de abandonarme y dejar un letrero con mi nombre.
Su: No puedo esperar a mañana, nos vemos Rhydian.
Su me dejo realmente confundio, sabia mas de mí de lo que yo creía, acaso Adele se los ha contado todo???
Eso no es lo que importa tengo una cita o algo asi con Su es lo más hermoso del mundo que pudo haberme pasado hoy