Se dice que ahora Adele ha hecho nuevos amigos un señor llamado Andrew y la señora Livia.
Al parecer los han invitado a cenar lo cual no es muy común casi no les gusta que los extraños entren a casa.
En fin, no tardaran en llegar y yo pues... yo no planeo bajar, prefiero conocer a los invitados despues, en este momento no estoy presentable.Adele: Rhydian! Que esperas! Por favor ya cambiate muchacho! Andrew y Silvia no tardan en llegar! Y ahora me han llamado para decir que traeran a su nieta Audrey Suzett.
Yo: Audrey Suzett? Que nombre es ese?-. Y para empezar por que entra asi nadamas a mi cuarto, y la privacidad ?-. Pensé
Adele: Si hijo... eso no importa, tu apresurate que no tardan en llegar por favor.
Adele se va dando un portazo, la verdad es que no tengo idea de por que se pone asi solo son 3 personas comunes y corrientes las que vienen.
Me puse mis jeans color azul marino con una camiseta de manga corta blanca y mis sencillos Vans azul marino.
Me puse colonia y me peine... bueno en realidad no solo me acomode mi cabello hacia un lado y ya.Mr.Smith: Muchacho ya es hora, ya baja, Adele te necesita-.me miro de arriba a abajo haciendo un gesto de extrañes-. Eso es lo que vas a usar?, solo eso?. Claro como no soy Mr Elegante pues si solo eso iba a usar ademas él tampoco traía gran cosa. Vestia unos pantalones de vestir caqui y una camisa de manda larga azul cielo combinando con unos zapatos cafes. A decir verdad no se veía tan mal, aun es joven.
Yo: Si solo esto voy a usar, creí que no sería nada tan formal, segun tengo entendido solo quieren conocer mas a toda la familia y llevarnos mejor asi que por que no mostrarnos como nosotros mismos.
Mr.Smith: Esta bien solo bajemos por favor-. Suspiró
Iba caminando con la mirada hacia el suelo cuando la ví... un bellisímo angel bajado del cielo, con ese cabello negro reluciente y esa cara blanca y afilada con sus hermosos ojos café clarito, con esa increible figura.
Es el angel que he visto hace unas semanas-. Me dije a mi mismo-.jamas habia visto a una chica como ella, y sin duda era ella, el angel que me haria esclavo del infierno.Claro aun no la conocia pero por ahora me ha cautivado.
Andrew: Hola que tal mucho gusto! Soy el Sr Andrew pero tu solo llamame Andrew.
Yo: Hola que tal un gusto conocerlo soy Rhydian
Adele: Nuestro hijo...-. Comentó interrumpiendo.
Andrew: Oh que tal Rhydian ella es mi esposa Livia y mi nieta Audrey Suzett-. Ahora no parece un nombre raro Audrey Suzett
Livia: Un gusto en conocerte muchacho eres muy guapo, me puedes llamar Liv-. Me tomó la mano gentilmente a modo de saludo.
Audrey: Hola que tal! Mucho gusto!, como ya te dijo mi abuelo me llamo Audrey Suzett pero te agradeceria que me dijeras "Su"