Yo: Hola Su, encantado de conocerte a ti y a el Sr Andrew y a Liv, se ven como una muy bella familia.
Adele: Vamos a cenar ya....
Todo transcurrio tranquilo, cenamos sin ningun problema solo que yo estuve todo el tiempo tratando de mantener los buenos modales, siendo ordenado, respetuoso y servicial.
Sinceramente casi no soy asi pero como actuar como un cretino frente a ella.Tenia mi mirada baja pero comenze a levantar la mirada poco a poco y para mi sorpresa me encontre con la tierna y preciosa mirada de Suzett. Ella me miro fijamente con dicha ternura pero a la vez con sencillez, me miraba como si tratara de saber quien era yo.
Audrey: Como dices que te llamas?-. Por Dios me estaba hablando, pero que preciosa voz
Yo: Rhydian... Rhydian Wilde o bueno por ahora Smith. Y tu Audrey... cual es tu apellido.
Audrey: Llamame Su por favor... hay confianza, mi nombre es Audrey Suzett Dawson
Adele: Muchachos por que no van a la terraza para que sigan su charla a gusto
Liv: Si! Seria muy buena idea, anda Su vé!
Mr.Smith: Rhydian lleva a Aud... Suzett a la terraza por favor.
Yo: Que?... Vamos sigueme por aqui
Su y yo subimos las escaleras hasta la segunda planta, claro yo iba a la delantera para guiarla y tenia pensado no detenerme hasta llegar a la terraza.
Su: Tienes una muy bonita casa... es muy acojedora y calida... tu y yo ya nos conociamos no?
Yo: Que?! Nosotros?
Su: Si! Tu eres aquel chico de cabello rubio y ojos azules que vi aquel día. Estabas afuera de mi casa parado... solo observando, recuerdo que cuando salí me mirabas fijamente y por lo que parecia me mirabas atonito.-. Soltó una pequeña risa, una muy hermosa risa-. Parecia que hubieras visto algo increiblemente bello, ni siquiera te movias.
Yo: Osea que si me recuerdas bien?
Su: Por supuesto que si, me parece muy lindo la forma en la que me mirabas, jamas me habian mirado asi. Eres muy tierno
Yo: Como no te iba a mirar asi... eres muy bonita, cualquiera se quedaria en shock al ver a alguien como tu, que por cierto no creo que exista alguien como tu.
Me estaba muriendo de ganas de tocar su mano y besarla suavemente a manera de caballerosidad, asi que lo hize.
Tomé delicadamente su suave y delicada mano hasta tenerla a la altura de su rostro, me incline un poco y le di un beso que duro como 5 seg.Su: Eres muy lindo, muchísimas gracias. Tambien se ve que eres especial.
Yo: Como podria ser especial? Ni siquiera tengo familia propia, ni alguien que realmente se preocupe por mi.
Su: Y que hay del Sr Adrian y Adele, ellos te tienen aqui en su casa y te cuidan mucho
Yo: Sr Adrian? En realidad me cuidan y me dan todo lo que necesito pero no hay una verdadera comunicacion con ellos. Solo es "buenos dias" "buenas tardes" y "buenas noches" . Es más ni siquiera sabia que Mr. Smith se llama Adrian. Ni siquiera los llamo papás.
Su: Es cuestion de tiempo, creeme, tambien se lo que es sentirse abandonado por tu propia familia.
Yo: A que te refieres?
Su: Subamos a la terraza si?
No le respondí, solo subimos lentamente las escaleras, muy callados los dos. Cuando llegamos a la terraza habia un comodo y gran columpio en forma de sofa. Se veia realmente acogedor asi que ambos nos sentamos, nos reclinamos un poco y comenzamos a columpearnos suavemente.
Yo: Y bien... tu tienes más hermanos o hermanas.
Su: Si, tengo un hermano y una hermana mayor yo soy la menor
Yo: Ah si...? Y te llevas bien con ellos? Que edades tienen?
Su: El mayor se llama Stefan de 22 y despues sigue Ixchel de 20, ambos estan casados y tienen hijos. A mi me toca ser la tía consentidora
Yo: Supongo que si, debe ser bueno ser tu consentido o no?
Su: Pues en realidad no lo se, solo me esfuerzo por ver felices a mis hermanos y sus hijos... Entonces a ti que musica te gusta?
Yo: Pues... te diria que de todo pero en realidad no, me gusta mucho Cranberries creo que es genial
Su: Es la chica que canta la de zombie cierto?-. Asenti con la cabeza-. Si son buenos los he escuchado. A decir verdad yo escucho banda y demás canciones pegajosas que salgan, creo que no soy muy original pero cuando necesito olvidarne de todo el mundo escucho musica clásica o Cranberris-. Rie-. Solo que no sabia que se llamaban asi
Yo: Su... tu tienes novio?..
Creo que la he cagado, como se me ocurre preguntar eso tan pronto y más que ahora ese tema no tenia nada que ver, ahora que solo soy un idiota que solo se la quiere ligar.
Mierda.Su: Por supuesto... que no, no tengo novio. Mi familia siempre me dice que cambio de novio asi como cambio de ropa pero creo que han sidp errores mios. Siempre me tratan lindo y ya de novios parece no interesarles la relacion, creo que soy muy tonta y siempre digo que si a todos solo para no lastimar a nadie.
Yo: Tranquila. No eres tonta es solo que no has encontrado a alguien que se de cuenta de lo que tu eres y de lo que realmente vales....