XVIII

181 17 1
                                    

>>ANDY<<

Yo me acerque a ashley y lo jale del brazo para que me acompañara a la habitacion de nosotros dos.

Jinxx y jake ya se habian ido a pasear y a conocer el lugar , aver como era y , bueno cosas de ellos.

Yo me traje a ashley a la habitacion y el cerro la puerta , nos sentamos en la cama.

Yo . Amor ? -triste-.

Ash . Si bebe ? -peocupado-.

Yo no te ....g-gusta n-nikki ? -miraba el suelo -.

Ash . Mi amor , que dices , nunca andy , no tengo ojos para otro u otra que no seas tu. - a andy se le escapo una pequeña lagrima-

>>ASHLEY<<

Me acerque a andy y con mis pulgares le seque sus lagrimas , le tome por el menton y lo abraze , lo abraze muy fuerte y lo apegaba mas a a mi .
Le tome el menton y lo bese con pasion y dulzura.

Andy al besarme , su cara reflejaba una expresion de disgusto , deje de besarlo y las lagrimas se apoderaron de mis ojos y rostro.

Andy . Por que paras ?

Yo . ....andy -llore -.

Andy . Amor , por que lloras ? -acariciaba mi mejilla-.

Yo . Pense que no querias besarme por que cuando lo hice tu cara reflejaba disgusto y asco. Entonces me senti mal , muy mal.

Andy . No amor , es solo que .......mh.....nada ashley ..olvidalo.

Yo . No ! Andy biersack amor mio me dices ahora ya que me dejaste muy preocupado . Asi que me cuentas si o si . Amor !

Andy me explico todo lo que le sucedia y eso me dejo en shock , sentia mucha pena por el , y ya no aguantaba mas de lagrimas y andy se lanzo a llorar en mi pecho.

Yo . Andy por que hacias eso ?

Andy . No lo se , estaba ciego.

Yo . Andy , nunca el dolor fisico va a superar el psicologico. - le tome la mano -.

Andy . Pero no ...n-no podia mas - no aguanto y siguio llorando-.

Yo . Prometeme que nunca lo volveras a ha....

No pude terminar la frase cuando vi un tajo en la muñeca de andy , se veia muy fresca y comenzaba a sangrar
Asi que levante con desesperacion su manga y fui a buscar algodon , alcohol y vendas.

Llegue a la habitacion y primero en el algodon puse un poco de alcohol , se lo aplique al brazo de andy.
Luego saque el alcohol y andy se retorcia por el ardor.
Le puse la venda alrededor de su muñeca y lo bese muy tiernamente.

Andy . Gracias amor -se secaba las lagrimas -.

Yo . Denada bebe , ahora me cuentas por que lo acabas de hacer

Andy . Cuando me contaste que habias besado a nikki pense que me hibas a dejar por ella , por eso corri al baño , corri a cortarme con una navaja que guardo conmigo.

Yo . Me pasas esa navaja ahora mismo andrew !, no quiero y no puedo verte mal , te amo demasiado como para soportar que tu mismo te hagas daño.

Lo abraze y andy lloro y lloro en mi pecho hasta quedarse dormido
A los 30 minutos llego jake y jinxx a la cabaña donde me contaron que ellos ya lo sabian.
......♥

Janxx-Andley )-Romances De UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora