XXXI

140 16 1
                                    

>>JINXX<<

jugamos ese ultimo dia del campamento (la verdad no se cuanto quedaba pero imaginen que era hoy )

en un momento mientras todos jugabamos verdad o reto , tocaron a la puerta , era kina y sophia.

yo . pasen

kina y sophia entraron a la cabaña y nosotros las saludamos , no se porque cuando kina miraba a ashley se sonrojaba.

ashley . hola chicas , que ocurre ? - miraba confundido -.

kina . n...no nada , solo -dio un fuerte respiro y hablo - ...solo necesito hablar con Andy.

ashley le guiño el ojo a kina y esta le levanto el dedo pulgar para indicarle ok.

sophia . y yo necesito hablar algo importante con jinxx , porfavor jinxx puedes salir conmigo ? -me dijo tomandome la mano -.

yo . claro , esperame si ?

sophia . no no puedo esperar , apresurate yaa !

yo . ya voy ya . -dije sacudiendome el trasero -.

>>ASHLEY<<

alfin los chicos se fueron , ahora podremos hacer nuestro plan hermoso no jake ? , ah idiota no me escucha , jajaja ya , .

yo . hey jake empezemos - dije apoyando mi brazo en su hombro-.

jake . si hermano.

comenzamos a preparar todo , ashley puso un camino de corazones y cada uno decia "te amo andy" .

yo colgue unos globos con forma de corazones que decian "jinxx te amo con la vida ".

en fin ! hicimos cosas muy lindas para ellos que creemos que les encantaran .

>>ANDY <<

terminamos de hablar con las chicas y se despidieron de nosotros y fueron a arreglar sus cosas , nos fuimos a nuestra cabaña.

pero cuando entramos a la cabaña no habia nadie , pero me fije que habia un camino de corazones , me acerque a ellos y lei que decian "te amo andy " a penas lei esto se me escapo una pequeña lagrima que recorrio mi mejilla.

segui estos corazones que al final me llevaban a mi habitacion compartida con ashley , en la habitacion no lo podia creer , era la cama con un corazon de petalos color rojo sangre , y dos hermosas dedicatorias , me acerque a uma de ellas y decia.

primera dedicatoria

amor , eres el mejor novio del mundo , me enamore perdidamente de ti , me enamore de tu odio , porque yo soy tu alegria , me enamore de tus lagrimas , porque yo sere tu pañuelo para ellas.

espero y esta relacion siga asi y para mejor , sabes que eres mi sol y mas que eso.
al igual que sabes que yo no seria nada sin ti , mi vida seria un desastre sin ti .
nada mas que te amo con mi vida.

atte : Ashley Fucking Purdy ♥

segunda dedicatoria

(en letea grande decia ) TE AMO CON EL CORAZON MAS GRANDE DEL MUNDO ANDREW BIERSACK. ♥♥

luego de estas palabras habia un dubujo de nosotros besandonos y mas abajo una foto de nosotros tomados de la mano.

al ver todo esto me sente en la cama y me largue a llorar , cuando siento unas manos caidas posarse en mis hombros , que luego esas manos pasan a mi menton

ashley . amor porque lloras ?

yo . -sollozando- esque .....amor yo , ......yo sinplemente ....agh...soy la persona mas afotunada de tener a Ashley purdy como su novio.

ashley . lo se .....andy sabes ?

yo . si ?

ashley . te amo - despues de esto ashley me tomo del menton y me beso apasionadamente pero con tanta delicadeza a la vez.

ashley termino de darme ese beso y comenzamos a arreglar nuestras cosas y entre ellas se llevo las dedicatorias y todos esos corazones.



oow
que tierno ashley

lo amo tanto , y solo para las que no sepan

yo no comparto a MI ASHLEY PURDY

es mio okey -ya relajate -nooo puedo jdjdjdnxbxnx

okey se vienen los ultimos capitulos.

voten
comenten y nada ps
las amo ♥


Janxx-Andley )-Romances De UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora