XXXII

127 15 2
                                    

>>JINXX<<

entre a la casa pero sin antes darme cuenta de que en la puerta de entrada habias uno globos que decian unas palabras mas que hermosas .

entre a la casa con los globos en la mano y entre a la habitacion de jake y yo , pero jake no estaba , y cuando entre vi una hermosa carta tendida en la cama .

dedicatoria

jinxx , mi jeremy miles ferguson , te amo con todo mi corazon , no sabes cuanto me alegras los dias , y gracias a ti pude superar la fuerte ida de mi madre.

TE AMO mi bebe de mi hermoso corazon , ojala nunca me cambies por alguna zorra.

y siempre que una chica se te scerque yo te cuidare como a la porcelana .

TE AMO MI VIDA ( foto de jinxx y jake ).

vi esto y me recoste en la cama a pensar todas esas hermosas palabras y a buscarle significado a cada una de ellas.

cerre los ojos para pensar mejor cuando siento unos labios posarse en los mios , por textura y sabor , reconoci que eran los labios de jake .

jake . amor te gusto ?

yo . me encanto jake , te amo

jake se me acerco y me volvio a besar , nos besabamos y nos paramos en el beso y jake me tomo en brazos como a un koala , yo solo jalaba de su cabello y el me sujetaba por abajo para no caer al suelo.

tuvimos que parar ese perfecto beso por falta de aire y comenzamos a arreglar nuestros bolsos para irnos.

vimos la hora y eran las 8:57 dios! ya tan poco nos queda.

salimos de la habitacion con nuestros dedos entrelazados y nos sentamos juntos en el sillon y buscamos juntos una pelicula

cuando llego andy y ashley a sentarse de igual manera en el sillon

ashley . y que vamos a ver ?

andy . si , veamos una de accion .

yo . estaba pensando en....

todos . BATMAN !!! - gtiramos al unisono-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

terminamos de ver batman y salimos afuera para subir al bus que nos dejaria en la universidad , se supone que en la universidad cada uno se iria a su casa.

Nos subimos al bus y esta vez el bus era algo diferente , eran dos asientos juntos y alfrente dos mas , asi que los ocupamos yo , ashley , jake y andy .

nos fuimos escuchando musica y conversando hasta que en la mitad del viaje ashley se quedo dormido en el hombro de andy que tambien estaba dormido.

hiba a comenzar a hablarle a jake cuando note que el estaba durmiendo con su cabeza en mi hombro , asi que sin nada mas que hacer me puse a dormir apoyado en su cabeza.

nos despertamos todos cuando ya habiamos llegado a la universidad .

las chicas planearon una pijamada asi que se fueron todas las chicas juntas .

algunos chicos se fueron juntos y quedamos solo nosotros cuatro .

jake . chicos , esta noche no quiero estar solo con mi hermana , se vienen a acompañarme ? - dijo haciendo una mueca -.

ash . voy a llamar a mama para avisar.

andy . yo voy a preguntar.

yo . llamare para contarle a mama.

jake . esta bien ....

holis ahi esta nuevo capi.

se vienen los ultimos shiii T-T

sigan mis otras novelas porfavor
veanlas en mi perfil

dejenme sus zukulemtos votos
y sus sensualones comentarios.

las amo ♥♥

Janxx-Andley )-Romances De UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora