XXI

160 17 1
                                    

>>JAKE<<

Amaneci al lado de jinxx y el estaba recostado en mi pecho .
Lo quize despertar para que saliera de mi pecho que ya me estaba doliendo la espalda

Jinxx . Eh ? - dijo entre dormido-.

Yo . Despierta princeso , me duele la espalda -me rei-.

Jinxx . Esta bien -me beso-.

Jinxx se dio vuelta y siguio durmiendo cuando suena mi celular.

Mama llamando

Mama . Hijo mio donde estas - decia asustada-.

(En ese preciso momento recorde que nunca le dije a mis padres que estaria fuera de casa por la semana )

Yo . Emmm....mama se me olvido contarte que en el curso de la universidad tenemos un viaje , un campamento de una semana en unas cabañas , jijiji no te asustes.

Mama . Como p*tas quiere que no me asuste si llego a casa y no estas. - cof cof cof .

(Mi madre no dejaba de tocer y me comenze a preocupar , pero debe ser solo ese resfrio que lleva desde hace unas semanas. Nada grave.)

Yo . Mami calmate , bueno me tengo que ir , cuidate te amo

Mama . Esta bien - suspiro- te dejo , adios hijo te amo.

Fin llamada

Jinxx estaba con una lagrima cayendo por su cara y solo lo mire con un gesto de no saber nada.

Yo . Amor porque lloras ?- dihe tomandole la cara -.

Jinxx . Te enojaras si te digo jake -se secaba las lagrimas-.

Yo . Sabes que nunca me podre enojar contigo mi amor -lo bese-.

Jinxx . Escuche que por el telefono -sollosaba- le decias a alguien que la amabas. - desato en llanto-.

Yo . Amor - me rei- era mi madre mira bebe.

Le mostre a jinxx el registro de llamadas y que a la ultima persona que habia llamado en el dia habia sido mi madre

Jinxx solo sollosaba pero su cara cambio de un momento a otro , su cara ahora reflejaba tranquilidad y alegria.

Yo me pose encima de jinxx y comenze a besarlo , dios ! Lo amo tanto .

Jinxx me dio vuelta , no se como pero fue muy rapido y ahora el estaba encima mio y comenzo a besarme y asi seguimos toda la mañana

Disculpen en cap
Muy cortito pero ya saben
Cosas que hacer

Porfavor voten
Comenten y no se ps

Ahh lean tambien mis dos novelas ya terminadas

Ashley purdy y tu - me enamore de ti

Y

Jake pitta y tu - amor privilegiado

Esop chaitoo
Las amo

Beshly-30

Janxx-Andley )-Romances De UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora