>>ANDY<<
Llame a mi mama y ella me contesto la llamada.
*en la llamada*
Mama . Andy que pasa hijo ?
Yo . Mama te llamo para contarte que no estare en la casa por una semana
Mama . Esta bien hijo pero donde estaras o estaran ?
Yo . En la universidad todos los chicos del salon tendremos que ir a un campamento por una semana a unas cabañas
Mama . Wow ! Esta bien hijo adios cuidate te amo
Yo . Bueno mama adios te quiero .
*fin de la llamada*
estaba ya llegando a parque y divise un hombre , un chico a la distancia que me esperaba apoyado en un arbol
Supuse que era ashley asi que corri rapidamente pero sin hacer tanto ruido , le tape los ojos
Pero al parecer no sirvio de mucho y ashley solo suspiro.Ash . Andy amor se que eres tu , eres la unica persona que conosco con la piel demasiado suave.
Yo . Uups ! Hola bebe tienes todo listo ?
Ash . Si amor ! Vamos ? Apresurate son las 7:55
Yo . Ok corre !
Yo y ashley nos echamos a correr ya que faltaban cinco minutos para entrar a clases.
Llegamos y fuimos los ultimos en llegar a la universidad asi que solo suspiramos y apenas podiamos respirar de tanto correr.
Entramos al salon y la profesora hablo frente a todos.
Nos saludamos con jinxx y jake que ya estaban sentados.Jinxx . Casi no entran jaja.
Jake . Si hermano - besando a jinxx -.
Yo . Estan en una relacion ?
Jinxx . Si , somos novios .
Jake . Si y nos amamos mas que a nada en estos mundos.
Yo . Genial pues porque esto ya es oficial , con ashley s-somos no...vios.
Ash . Si y lo amo con mi vida -tomo de mi cintura y me beso delicadamente -.
Yo . Y donde esta cc.
Jinxx . No vendra al campamento , porque esta de viaje con su hermana dania.
Ash . Oh ! Esta bien ahora callemonos que la profe va a hablar.
Yo . Si callense jjaj
La profesora nos conto de todo lo que hibamos a hacer y como era el paisaje , en fin ....aburrido !
La profesora alfin se callo un momento asi que nos hizo tomar todas nuestras cosas y formarnos afuera del salon para subir al bus.
Tomamos nuestros bolsos y con ashley entrelazamos nuestros dedos y nos subimos al bus , el viaje duraba 2 horas .
Pasaron las dos horas
Ya llegamos al lugar y la profesora nos llevo a las cabañas , las cabañas hiban a ser ocupadas por cuatro personas
Cada cabaña tenia dos habitaciones y cada haitacion tenia dos camas de dos plazas .
La profesora comenzo a designar las cuatro personas que vivirian en las cabañas.
Profe . Primera cabaña Amy , Kathy , Kina y Nikki.
Profe . Segunda cabaña , Maite , Lauren , jakie y juliet.
profe . Ultima cabaña de las niñas Ella , Sammi , Sophia y Rouse.
Todos nosotros festejamos ya que las niñas dormirian solas y no con nosotros.
Profe . Primera cabaña Mike , Jonh , Mark y Wilson.
Profe . Segunda cabaña Ashley , Andy , Jake y jeremy .
profe . Ultima cabaña varones Jack , Louis , Sam y Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Janxx-Andley )-Romances De Universidad
Storie d'amoreEsta es mi vida , me llamo Jake pitts ,tengo 19 años se tocar muy bien la guitarra y mi sueño es pertenecer a una banda , de peferencia como a cualquier chico me gustan y me atraen las chicas A jake se le hira desapareciendo ese pensamiento de gusta...