XIV

193 22 2
                                    

>>JINXX<<

Me desperte y vi el reloj , me espante , eran las 10:30 de la mañana y teniamos que ir a tomar desayuno a las 8:30 , dios ! Nos quedamos sin desayuno pero bueno , almorzamos en unas dos horas mas.
No tendremos que esperar tanto por lo menos.

Me levante de la cama e hiba a salir a sentir como estaba el clima pero la cabaña tenia seguro y las llaves las tenia ashley , y el no despertaria en un buen rato mas.

Mire por la ventana que estaba en la cocina y me sorprendi y me senti como un idiota al ver a todos los demas formados para recibir au bandeja con desayuno.

Me fui a mi habitacion que compartia con jake , me acurruque en el pecho de jake y el desperto.

Yo . Mi amor despierta - dandole un beso en la frente-.

Jake . Un ratito mas si ? -rascandose los ojos-.

Yo . No amor , vamos nos van a regañar - le hice cosquillas-.

Jake . Agh esta bien , ya voy -levantandose-.

Lo deje solo para que se pudiera vestir y me dirigi a la habitacion de ash y andy.

Mire a los chicos y ashley como tan macho es el estaba con su pijama de hello kity y una playera de andy , traia a batman en ella.

Andy el muy mariquita (de cariño , es mi hermano) , estaba apoyado en el pecho de ashley , estaban tan comodos que no quize despertarlos pero ashley comenzo a moverse solo.

Me fui de la habitacion y jake ya estaba vestido , llevaba una playera que decia geat mean y unos pantalones negros rasgados en las rodillas y unas zapatillas negras con plomas.

yo . Amor !

Jake . Si ? -me abrazo-.

Yo . Te amo

Jake . Yo te amo mas mi jinxxito♡

Yo . Te amo infinitamente.

Me meti a la pieza y comenze a cambiarme ropa y me vesti , me puse una playera de kiss , unos pantalones ajustados plomos y unas zapatillas negras.
Me alize y desordene mi cabello y sali perfumado.

Sali de la habitacion y llame a jake para que me ayudara a tender la cama
Jake vino y me ayudo
Tendimos la cama y trate de salir de la habitacion cuando jake me jalo del brazo haciendo que cerrara la puerta de golpe

Jake me lanzo encima de el y me dio vuelta asi el quedando encima mio , al parecer el golpe de la puerta fue tan fuerte que despertamos a ashley

Ashley . y ese golpee ? - gritando enojado -.

Yo . Nada - riendome-.

Ashley . Aggghhg - riendose-.

.....al parecer despertamos a todos ........

Janxx-Andley )-Romances De UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora