ANN
-¿Acaso piensas venir todos los días?- le pregunté al chico de los ojos azules en cuanto lo vi entrar a mi habitación.
-Solo hasta que me recuerdes- dijo al entrar.
El se quedó parado en el marco de la puerta. Llevaba puesta una chamarra negra Adidas y también unos tenis del mismo color y de la misma marca. Yo estaba acostada en mi cama viendo la televisión.
-¿Lista para la nueva aventura de hoy?- preguntó entusiasmado.
-En realidad no, hoy no quiero salir.
-¿Qué quieres hacer entonces?
-Quiero quedarme aquí en casa viendo televisión. Me ha estado doliendo un poco el abdomen así que me gustaría quedarme aquí.
-¿Te duele mucho?
-No, pero es algo molesto.
Louis se acercó a los pies de mi cama.
-¿Entonces te quedas?
-Si, lo que sea que íbamos a hacer lo podemos hacer otro día ¿no?
-Si, claro- vi que el se desilusionó un poco.
Me sentía mal por el. Se que quiere pasar tiempo conmigo. Quiere ayudarme a recordar.
-Entonces te veo luego- dijo caminando hacia la puerta.
-Louis espera...- el me miró- quédate.
-¿Qué?
-Quédate. Veamos unas películas. Puedo decirle a mamá que nos traiga unas palomitas- sonreí.
Automáticamente Louis sonrió también.
-Ven- le dije haciéndome a un lado para que se sentara junto a mi- estoy viendo "El resplandor".
Louis se acercó y se sentó. Es un buen chico, lo se. Pero lo que no se es cómo fue que el se enamoró de mi. Hay tantas preguntas sin ninguna respuesta...
***
-¿Por qué quisiste que me quedara?- preguntó después de que termináramos de ver Harry Potter y el cáliz fe fuego. Esta era la quinta película que veíamos.
-¿Quieres la verdad?
-Obviamente- sonrío.
-Te vi... desilusionado. No me gustó verte así.
Sus ojos se iluminaron.
-¿Enserio?- preguntó.
-Pues si.
Él miró mi mano y la tomo. Me sentí demasiado nerviosa cuando lo hizo. Yo me solté de su agarre.
-No hagas eso- le dije sin mirarlo.
-¿Hacer qué?
-Eso, tocarme.
-¿Por qué no?- no lo miré- bien, si. Creo que voy demasiado rápido.
El alejó su mano de la mía y nos quedamos callados.
Cada vez que me tocaba lograba sentir algo extraño en el estómago. Me sentía nerviosa estando con el.
Es un chico tan apuesto que siento que no debe ser para mi. No entiendo como pasó lo nuestro, es tan difícil de comprender. ¿Un chico tan lindo y amable quiere a una chica aburrida? No, no lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Little Answers (Louis Tomlinson) {LL#3} [HISTORIA CORTA CONCLUSIVA]
FanfictionAnnelise Fiorella Corleone es la chica que ha cambiado radicalmente la vida de Louis Tomlinson. Pero hay un problema. Gracias a un accidente Annelise pierde la memoria. No se acuerda de su aventura en Londres, ni sus nuevos amigos ni del amor que...