Amanecí entre los brazos de Louis Tomlinson. Es la sensación más cálida que he sentido. No podía creer que esto estuviera pasando. ¿Como es posible que haya podido recordar todo con solo un beso? Sonreí. Louis dijo que me ayudaría a recordar. Y lo logró.
Uno de sus brazos rodeaba mi cintura. Lo mire, se veía tan tranquilo. Estaba acostado boca a bajo. Pasé una de mis manos por su cabello desordenado, el se movió un poco y abrió uno de sus ojos.
-Hola- dijo somnoliento.
-Lo siento, te desperté.
-No, no lo hiciste- bostezó.
-Creo que si- reí.
-¿Dormiste bien?
-Mmm, creo que mejor que eso- los dos reímos.
Louis se acostó de lado y se recargó sobre su antebrazo.
No pude evitar mirar sus tatuajes del pecho.
-Me alegro de que hayas podido recordar todo.
-No lo hubiera podido recordar si no me hubieras besado. Bien pensando Tomlinson.
-No fue mi idea... Aun que siempre tuve las ganas de besarte.
-Adivino, ¿Ana lo sugirió?- alcé una ceja.
-Si.
Reí internamente recordando la apuesta entre Ana y Cam. En teoría había ganado Ana, pero hizo trampa. ¿Cómo quedará el marcador al final?
-Creo que es momento de levantarnos de la cama.
-¿Por qué?- pregunté acomodándome de nuevo entre las sábanas.
-Por que puedo hacer miles de cosas contigo aquí, y después no voy a poder parar- sonrió pícaro.
-¿Qué clase de cosas?- tomé su mano y lo atraje hacia mi.
-¿Enserio quieres que te diga?- sonrió sobre mis labios y me dio un suave beso sobre ellos.
-Enséñame- comencé a reírme y Louis me besó de nuevo.
***
-¡Hiciste trampa!- le gritó Cam a Ana.
-No, solo le di una idea a Louis.
-Ana- la señaló- bien, creo que yo gané por que hiciste trampa.
-¿Quieres las Gucci verdad?- sonrió Ana.
-Si. Igual que muchas personas aquí- sonrió también Cam.
-Está bien, hice trampa. Te daré las Gucci.
-¡Si!- gritó Cam emocionada y alzando los brazos.
-Pero...
-¿Pero?
-Aquí vamos de nuevo- reí viendo su discusión.
-Pero si tu participas en el desfile de esta tarde te daré las Gucci y las Chanel.
-Ana- la señaló Cam- no me tientes.
-No cualquiera tiene unas Chanel...- sonrió Ana.
-Lo se.
-Tu podrías tenerlas.
-Lo se- Cam se quedo callada un momento- ¿Solo tengo que salir una vez?
-Solo una vez, pero en ropa interior.
-Esta bien, lo haré- dijo Cam- todo lo que hago por unas zapatillas.
-¿Por qué tanto interés en ver a Cam en un desfile?- le pregunté a Ana.
-Oh, no es nada... Quería que las tres estuviéramos en la misma pasarela- sonrió.
-Espera... ¿Las tres?- abrí mucho los ojos.
-¿Louis no te lo dijo? Se supone que este es mi desfile de "despedida". Le dije que te dijera que yo quería que salieras tú también.
-Ana yo... No se... No se como hacerlo.
-Si lo sabes, eres hasta mejor que yo. Se que tal vez eso no lo recuerdes, pero desfilas mejor que yo. Ann esto es importante para mi. Quiero que estés ahí conmigo. Eres una grandiosa amiga- sonrió- ahora se por qué Cam te quiere tanto.
-Ana...
-Silencio, las tres lo haremos- sonrió- ¿Verdad Cam?
-Claro que si- pasó su brazo por encima de los hombros de Ana y Ana paso su brazo sobre los míos- lo lograremos.
ESTÁS LEYENDO
Little Answers (Louis Tomlinson) {LL#3} [HISTORIA CORTA CONCLUSIVA]
FanfictionAnnelise Fiorella Corleone es la chica que ha cambiado radicalmente la vida de Louis Tomlinson. Pero hay un problema. Gracias a un accidente Annelise pierde la memoria. No se acuerda de su aventura en Londres, ni sus nuevos amigos ni del amor que...