Capítulo 6

240 25 3
                                    

-¿Dormiré en tu departamento?

-Si, ¿te molesta?- Louis metió mis maletas a su casa.

-No, solo que pensé que me quedaría en un hotel. Ya sabes, para no molestarte.

-No me molestas. A parte no dormiremos en la misma habitación- lo seguí hacia la sala- a menos de que tu quieras- sonrió.

-No te quieras pasar de listo Tomlinson- sonreí y le di un golpe en el brazo.

-Este es tu nuevo cuarto, es el de invitados. Es algo pequeño, pero es cómodo lo juro- encendió la luz.

Las paredes eran blancas, había una cama grande en medio con sábanas azules. También había un pequeño tocador en una esquina. A pesar de que era pequeño tenía su propio balcón.

-Lamento decirte que no tiene baño propio, así que tendrás que salir al que está al final del pasillo. Después de mi habitación.

-Bien- inspeccioné el lugar- ¿puedo abrir la puerta del balcón?

-Claro, adelante- sonrió.

Me dirigí a la puerta y la abrí. Sentí el aire fresco en mi cara. Vi el paisaje que tenía frente a mi. El Big Ben, London Eye.

-Te dejaré sola para que te prepares. Vamos a ir a la oficina de la señora Leila.

-¿Ahora?- sonrió.

-Si- salió de la habitación y cerró la puerta.

Caminé hacia la cama y me recosté mirando al techo.

Louis, Louis, Louis... ¿Por qué demonios no te recuerdo? Me levante y me dirigí hacia el balcón.

Una ciudad tan maravillosamente bella como Londres no se puede olvidar. Cerré los ojos y traté de recordar algo.

Nada. No ocurrió nada.

-¿Ya estas lista?- escuché a Louis detrás de mi.

-Si, vamos ya.

***

-Me siento toda una modelo- reí cuando me vi en el espejo con ese bonito vestido gris. Ana estaba conmigo.

-Pues créeme que casi lo eres- arregló un poco algunos pliegues de la falda.

-¿Casi?

-Bueno ocupaste mi lugar, y decían que eras mucho mejor que yo- se acercó a mi- y lo eres- sonrió.

-Gracias, supongo.

-¿Te confieso algo?- me miró a travez del espejo que estaba frente a nosotras- nunca me gustó mucho ser modelo.

-¿Ah no?

-No, creo que solo lo hacia por que me gustaban todos esos vestidos esponjados, la ropa con pedrería, los zapatos altos... Solo me gustaba eso, la ropa y los accesorios- sonrió para ella misma- por eso ahora soy diseñadora.

-Y veo que te encanta- le dije.

-Obviamente- las dos reímos- bueno, ahora una sorpresa.

-¿Sorpresa?- pregunté.

-Cierra los ojos Ann- cerré los ojos.

-No estoy segura de esto.

-Oh vamos, no desconfíes- escuché su risa- ahora ábrelos.

Abrí los ojos y me encontré con el reflejo de alguien.

-Hola- dijo Cam.

-¡Estas aquí!- le dije girándome para abrazarla.

Little Answers (Louis Tomlinson) {LL#3} [HISTORIA CORTA CONCLUSIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora