Capítulo 7

165 20 1
                                    

Estaba recargada en mi brazo viendo la televisión. Mis piernas estaban sobre las de Louis, que a su vez estaba revisando unos papeles.

-Entonces, ¿qué se supone que estás haciendo?- le pregunté.

-¿Te soy sincero? No tengo idea- me miró y sonrió- se supone que debo organizar las invitaciones al próximo desfile. Pero hay demasiados nombres aquí y ya no se si tengo que enviarles invitación a todos ellos.

-Déjame verlos- extendí mi mano y me tendió unas hojas.

Sí, tenía razón.

-¿Y se supone que conoces a todas estas personas?- pregunté.

-A la mayoría, no a todas.

-Esto es complicado- le lancé las hojas.

-Bueno, dejemos el trabajo a un lado. Quiero proponerte algo- me dio unos golpecitos en mi pierna.

-Te escucho.

-Que te parece si hacemos una cena solo para nosotros dos- sonrió.

-¿Una cena?

-Si, ya sabes... Podemos cocinar algo, ver películas, jugar juegos de mesa...

Reí un poco.

-¿Qué dices?- me miró con esos ojos azules.

-Bueno, debo decir que me agrada la idea.

-Entonces... ¿Si?

-Aceptaré si no la consideras una cena romántica.

-¿Tan difícil es para ti aceptar que para mi es una cena romántica?- sonrió.

-Si Louis, es difícil- reí.

-Bueno, vamos a entregar esto- señaló los papeles- y comencemos a planear que vamos a hacer.

***

-Dime que ya te besó- me dijo Ana en cuanto Louis se fue.

-No, aun no.

-Ann, es demasiado lindo. No me digas que no quieres besarlo.

-Se que es lindo, pero...

-¿Pero?

-Me da miedo.

Ana me miró con una sonrisa.

-¿Que?

-Me da miedo que no pueda recordar nada si me llega a besar.

Ana se acercó a mi y me abrazo.

-No tienes por que tener miedo, es solo un chico. No tienes que tomarte todo en serio.

-Pero no solo un chico esta implicado en todo esto. Logre hacer amigos que no recuerdo, hice lo mas extraño que pude haber hecho al llegar aquí... Y tú también estás ahí- la miré- me da miedo que después ustedes también olviden que paso.

-Eso no va a pasar Ann, lo prometo.

Ana me sonrió.

-Ahora por favor ve a besar a Louis para que gane esta apuesta.

***

-Creo que ya se que quiero que cocinemos para la cena- dijo Louis sin despegar la vista de la carretera.

-Tiene que ser algo delicioso.

-Exactamente, por esa razón quiero que cocines espagueti- sonrió sin mirarme.

Cuando dijo esto no pude evitar recordar lo que me dijo hace días: "...Te propongo llegar hasta esa noche otra vez si tu me preparas un plato de espagueti..." ¿Qué estará tramando?

-Me parece buena idea- dije.

Creo que es mejor no mencionar nuestra plática anterior.

-Y no se, podríamos comprar vino- Paramos en un semáforo y me miró- hay una tienda aquí cerca, podemos pasar y comprar algo.

-Esta bien.

Louis sonrió y condujo. Me sentía un poco extraña. No sabía que clase de sentimiento era en realidad. No estaba nerviosa, pero  tampoco emocionada. Creo que seguía algo asustada por lo que pudiera ocurrir en la cena.

Louis aparcó frente a "Hedonism Wines". Los dos bajamos del auto y entramos a la tienda.

Algo en este lugar hizo que mi cabeza diera vueltas. Ya he estado aquí.

-Buenas tardes jóvenes, ¿buscan algo en especial?- escuché a alguien junto a nosotros.

Pude notar el acento italiano.

-La verdad es que yo no se nada dd vinos- sonrío Louis- ¿quieres alguno en especial?- me preguntó.

No podía dejar de mirar el lugar. Se me hacia tan conocido.

-No, escoge el que tu quieras- contesté sin mirarlo.

-¡Oh! Los acabo de recordar- exclamó el hombre de la tienda- ya han venido aquí antes.

-¿Enserio?- pregunté.

-Claro que si, ustedes se llevaron el vino "Flaccianello" la última vez que vinieron.

Louis me miró esperando a que dijera algo. Yo simplemente negué con la cabeza. No, no podía recordar eso.

-¿Tiene otra botella de ese vino?- preguntó Louis algo desilusionado.

-Claro, enseguida se los traigo.

El hombre se fue y me quedé sola con Louis.

-Lo siento- le susurré.

N/A: Si, comienzan los capítulos cortos. Lamento que esto sea una miseria de capitulo pero intento que sean exactamente 10 capítulos para que esto se vea proporcionado. Espero que les guste y bueno, mas tarde (hoy eso es seguro) subiré el siguiente 😉
P.D. ¿Ya se pasaron por mi nueva fanfic de Louis?

Little Answers (Louis Tomlinson) {LL#3} [HISTORIA CORTA CONCLUSIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora