-Annelise ¿ya está todo listo?
-Solo falta que Ana entregue sus diseños.
-Muy bien. Ya te puedes ir a casa.
-Gracias señora Leila.
Annelise tomó sus cosas y salió de su oficina.
-Hasta mañana Dyl- le sonrió a su amigo que pasaba por ahí con algunas carpetas en la mano.
-Nos vemos Anns- la despidió con la mano.
Annelise subió al ascensor y presionó el botón de planta baja.
El ascensor se detuvo en el piso 3. Eso indicaba que alguien mas iba a subir. Annelise sonrió. Las puertas se abrieron y el chico de ojos azules entró.
-¿Ya se va señorita Corleone?- le preguntó el chico.
-Así es señor Tomlinson.
Las puertas del ascensor se cerraron y Louis atrajo a Annelise hacia el.
-¿Y a donde se dirige señorita Corleone?
-A su casa señor Tomlinson.
-Nuestra casa querrás decir- sonrió el y le dio un beso en los labios.
Los dos chicos salieron del ascensor tomados de la mano.
-Nos vemos chicas- dijo Annelise despidiéndose de Cam y de Tracy que estaban en el mostrador.
-Adiós chicos- dijo Cam con el teléfono en la oreja. Tracy les sonrió.
Annelise y Louis salieron del edificio de Sanders Inc.
-Acabo de llegar, enseguida subo mamá- llegó Ana hablando por su celular- oh, ¿ya se van?
-Si, nos vemos mañana Ana- se despidió Louis.
-Claro, adiós- sonrió y entró corriendo al edificio.
El auto de Louis estaba enfrente del edificio. El hombre que lo trajo le dio las llaves.
-Hoy no nos iremos en el auto- le dijo Louis a la chica.
-¿A no?
-No, hoy traje esto- señaló la motocicleta que estaba esperando junto al auto.
-Louis traigo puesto un vestido- se quejó Annelise.
-No te llevaré entonces- Louis caminó hacia la motocicleta- camina si quieres.
-¡No!- Annelise exhaló- esta bien.
La chica se subió detrás de Louis y el puso en marcha la motocicleta.
Y así los dos chicos recorrieron las calles de Londres al atardecer.
Fue un viaje largo, pero las pequeñas respuestas a todas las interrogantes quedaron resueltas.
Todo era perfecto. Al igual y como siempre lo habían soñado ambos.
Última N/A: ¡Acabamos! Gracias gracias gracias por leer esta historia. Me hacen muy feliz sus comentarios y sus votos. Siempre me hacen el día cuando comentan algo 😉 las amo demasiado y bueno, no voy a poder parar de agradecerles todo. Y bueno, ya saben que ¡nos podemos seguir leyendo! Pásense por favor por mi nueva historia ¡Above Giselle! Y ahora lo último que diré: ¡GRACIAS! :) las amo y ya sabes que me pueden mandar mensajes cuando quieran. ¡Nos leemos en otra historia!
ESTÁS LEYENDO
Little Answers (Louis Tomlinson) {LL#3} [HISTORIA CORTA CONCLUSIVA]
Hayran KurguAnnelise Fiorella Corleone es la chica que ha cambiado radicalmente la vida de Louis Tomlinson. Pero hay un problema. Gracias a un accidente Annelise pierde la memoria. No se acuerda de su aventura en Londres, ni sus nuevos amigos ni del amor que...