Capítulo 3: Gracias

378 23 3
                                    

Capítulo 3: Gracias

POV Natsu

No sabía que decir ni como actuar, y por el estado en el que se encontraban mis amigos creo que estaban igual.
Sentía como Lucy lloraba y enterraba su cara en mi pecho minutos después de verse sus manos con asco y dolor , como si se repudiase a ella misma por lo que hizo.
Se que Lucy siempre se ha considerado alguien débil y sin poder, alguien a la que siempre hay que rescatar y proteger. Pero no seda cuenta de lo fuerte que es en realidad, estoy seguro de que nadie en su misma situación hubiese soportado ese dolor sola durante tanto tiempo.
- Porque fui débil, ya no podré volver a verá Acuarios - susurró Lucy. Me enfadé, no podía menospreciarse tanto. La solté bruscamente y me levanté. Podía ver en sus ojos confusión por lo que acababa de hacer, pero ya no iba a dejar que siguiese por ese camino
- ¡Ya basta! ¡No te atrevas a volver a decirlo! - Grité - No vuelvas a decir que eres débil y menos después de lo que has dicho hoy. Alguien débil no sacrificaría a su primera amiga, a alguien que quería como a su madre por su familia. Alguien débil no soportaría el dolor que as llevado tu sola tantos años, y no me refiero sólo a lo de Acuarios. Alguien débil no sería capaz de levantarse cada mañana y afrontar la vida con una sonrisa como la tuya. Alguien débil...no sería como tu- todos están flipando con mis palabras; no me extraña, yo también y aún no he acabado.- Lucy Heartphilia, como ha dicho la primera, tu corazón es tan grande como extenso es el mar, más puro que la primera sonrisa de un niño y más brillante que el brillo de un hada. Tu nos contaste que tú madre te enseñó que el poder de un mago reside en su corazón, y por eso tu eres una de las magas más fuertes de este gremio pero por que te empeñas en menospreciarte no sacas tu poder a la superficie. Si sigues diciendo que eres débil estarás mancillando la memoria de tu madre, y todos sabemos que es algo que nunca te perdonarías. - acabé con una gran sonrisa, una de esas que se que le gustan.

 Ya me había desahogado pero nunca pensé en las consecuencias. Luce me veía con sus hermosos ojos chocolates abiertos por la sorpresa, pero una estúpida voz me apartó de mis pensamientos.

-¿Quien eres tú y que has hecho con el cabeza carbón? - dijo la princesa de hielo rompiendo el silencio.
- Es imposible que Salamander sepa hablar así- añadió el tornillo oxidado.
- Joder, sólo he dicho lo que pienso, no es para tanto- respondí a sus burlas
- ¿Y tú desde cuando piensas?- vale, esa por parte del viejo me dolió
- Viejo...- me quejé. En ese momento escuché el sonido más hermoso que existe en este mundo, la risa de Lucy.
- Jajajaja, pobre Natsu. - me alegré desde lo más profundo de mi ser. Aguantar las burlas de los idiotas no era nada si eso significaba hacer sonreír a Luce. Al poco me uní a ella, y conmigo, todos los presentes.


POV Lucy

Natsu realmente me había impresionado, mi amor por el crece y crece. Amo a mi familia, creo que tenía que habérselo dicho hace tiempo, me siento liberada y se que ellos me ayudaran a superarlo.
- Lucy- me llamó Yukino - mi intención sigue siendo la misma y creo que tu respuesta también ¿no?.
- Así es, no me las merezco - conteste.
-No me dejas otra opción- vi como Yukino se ponía en frente mía con una mirada llena de decisión- Yo, Yukino Aguria, portadora de dos llaves del zodiaco y la treceava llave, declaro que te reto a ti, Lucy Heartfilia, portadora de diez llaves del zodiaco, a un duelo bajo las normas de la magia celestial, con tu gremio y mis amigos como testigos.
Nadie sabía como reaccionar ya que no entendían que estaba pasando, sólo las magas celestiales y los dos maestros de Fairy Tail entendía la seriedad de las palabras de la albina.
- ¡Yukino! Eso es un golpe bajo, sabes que no pudo negarme al duelo entre nosotras y menos bajo las normas de la magia celestial, es imposible.- me quejé.
- Tu me has obligado a hacerlo- contraatacó.
-Pero...-
- Basta!!! - me interrumpió Erza- nos vais a decir de que estáis hablando si o si, sin excusas, y pronto.
Puso su mirada terrorífica, esa a la que el mismísimo Gildarts le teme.
-Bueno... - empecé- en nuestra magia la forma normal de hacerse fuerte es obteniendo las doce llaves. Eso ocasionaba muchos conflictos y algunos acababan en muerte, pero se supone que la magia celestial es pura por eso, harto de la situación, el Rey de los Espíritus Celestiales creó los duelos. Un duelo consiste en una batalla entre dos magos poniendo en juego sus llaves.
- ¿ Y a que se refiere con las normas de la magia celestial? - preguntó Wendy
- Según las normas: rechazar el duelo significa dar mis espíritus y perder o empatar a posta sería como una burla y como consecuencia me despojarían de mi magia. El duelo debe ser supervisado por dos espíritus que se encargarán de que ninguna haga trampas o se contenga.- respondí a su pregunta. Me sentía frustrada porque no quería luchar con ella pero no me podía permitir perder  a ningún amigo más.


POV Narrador

Todos estaban atentos a las dos magas. Por un lado, una albina sonriente, y por otro, una rubia enfadada.
Todos las miraban expectantes, preguntándose si sería en ese momento la lucha.
-Creo que será mejor dejar el combate para mañana- comentó el maestro - ya ha habido demasiadas emociones por un día, debéis descansar. Mañana a las diez se hará el combate en el claro del bosque que no queremos que destrocéis nada de la ciudad - añadió con una sonrisa.
Las risas no tardaron en aparecer gracias a este comentario. Y como siempre, después de momentos de tristeza en Fairy Tail, comenzó una gran fiesta.
Mira y Lissana servían bebidas a aquellos que se las pedían, Cana bebía barriles como si fuesen chupitos, Gray y Natsu comenzaron una de sus típicas peleas y poco después se les unió casi todo el gremio. Todo esto era observado por una rubia de ojos chocolate sonriente, feliz de estar con su familia.

Unas horas después, se veía a Lucy escabullirse de la fiesta mientras todos estaban distraídos, o eso pensaba ella pues nada más salir fue perseguida por un pelirrosa.
- Luce!!! - la llamó Natsu
- Mmm? Natsu? Que pasa?-
- Nada, sólo quería saber como estabas, hoy ha sido un día duro para ti. -  dijo sonrojado
- Natsu... gracias - le regalo una gran sonrisa - no diré que estoy bien porque sería mentira pero gracias a vosotros estoy mejor. Gracias a ti, que me ayudas cada vez que lo necesitó, muchas gracias. 
- Gracias a ti que has dado lo más importante  para  salvarnos -
Los dos dejaron de hablar formándose así un silencio agradable, lleno de amor. Se veían a los ojos mientras por sus mentes pasaban miles de recuerdos de sus aventuras y los dos llegaron a la misma conclusión, querían confesar sus sentimientos pues se dieron cuenta de que cualquier cosa podía pasar de repente y no querían lamentarse.
- Lucy, a pesar de mi comportamiento infantil siempre he tenido miedo de volver a querer a alguien como quise a Igneel y volver a perder a esa persona. Pero tú llegaste a mi vida para romper esa barrera, la destrozaste con tu sonrisa y tus adorables expresiones. Al principio sólo tenía la sensación de que tenía que protegerte, no porque lo necesitases , si no porque no soportaría que te pasara nada; me pongo celoso cuando abrazas a otro chico o Loki coquetea contigo. Por fin este tonto dragón se ha dado cuenta de que está enamorado de su princesa. Tú, Lucy. Te amo. - confesó Natsu.
- La felicidad que siento cada día que estoy contigo no se puede medir de lo grande que es. Me diste la oportunidad de tener una familia cuando más sola estaba, trajiste la felicidad a mi vida. Tú sonrisa es la luz que ilumina mi camino y aunque a veces seas infantil, me encanta como eres. Porque eres así que me enamoré de ti. Te amo. - respondió
- ¿ Me harías el honor de ser mi novia? - preguntó ilusionado Natsu
En vez de responder, Lucy se acercó lentamente, poniendo una mano en el pecho de su ahora novio y la otra en su nuca, y antes de darse cuenta Natsu sintió el cálido contacto y movimiento de los labios de ella. Él respondió, fundiéndose en un cálido beso con su amada.


___________________________________________

Buenas, capítulo nuevo y la verdad es que me ha gustado como ha quedado, espero que a vosotros también.                                                                                                                                                                   Intentaré que la lucha entre Yukino y Lucy me quede bien. Lo hago de esta forma porque no quiero matar a Yukino y si Lucy aceptase las llaves fácilmente no se ajustaría a mi idea del dolor que siente Lucy por lo de Acuarios.

Gracias por leer, espero que os guste. Comentad y votad  =)

Sarisa




The Choice - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora