Capítulo 4: Lucy Vs Yukino

251 17 0
                                    

Capítulo 4: Lucy Vs Yukino

POV Lucy

Me desperté por culpa de los rayos de sol que atravesaban mi ventana; nota mental: "poner una cortina"...
Cuando me acostumbré a la claridad, abrí los ojos y ahí estaba, un trabajado cuerpo listo para el combate en cualquier momento, unos ojos verdes que hacían sombra a la esmeralda más hermosa, un cabello rosa despeinado que le añadía un aire despreocupado, su sonrisa que enamora... Ahí estaba Natsu, mi novio.

Me puse colorada al recordar como nos habíamos confesado nuestro amor y nos habíamos besado y a pesar de nuestra inexperiencia, fue lo más hermoso del mundo.
- Buenos días Luce- me dijo mientras se acercaba para darme un beso.
- Muy buenos, despertando a tu lado- dije dulcemente. Él sólo se sonrojó, "que mono" pense. - ¿Que hora es?
- Las nueve -
¿Nueve? Mierda!!! El combate es en una hora. Me levanté y me di una ducha rápida. Al salir vi que Natsu había hecho el desayuno, nada complicado, pero era de agradecer.
- Tranquila, llegaremos a tiempo- intentó tranquilizarme - Se que no estás a gusto con esta situación pero ¿estás preparada?-
- No me queda otra, no volveré a perder a un amigo y si para eso tengo que vencer a Yukino, lo haré.- mi determinación no me permite hecharme para atrás.
-Esa es mi chica. He estado pensando que después de que ganes podíamos ir a dar una vuelta, nuestra primera cita, ¿que te parece? -
- Perfecto, pero antes venimos por mi casa, no creo que quede muy limpia después de la lucha y quiero estar guapa para nuestra primera cita-
- Jajaja tu siempre estás guapa. Aunque estés llena de heridas, con sangre y con la ropa rota tu siempre serás lo más bello-
Con cada palabra, mis mejillas se hacían más rojas. Me enamoré del Natsu infantil, pero el romántico no está mal.
Así, entre risas, nos dirigimos al claro, donde tendría lugar la batalla.

POV Narrador

Todo Fairy Tail se encontraba presente en el claro, a la espera de que llegara Lucy.
-¿Happy, has visto a Natu-san? - preguntó Wendy
- No lo he visto desde que salió persiguiendo a Lucy ayer en la fiesta- respondió el minino - seguro que llegan juntos.
Y antes de que nadie pudiese decir nada, se vió como llegaba la parejira corriendo.
- Te dije que teníamos que habernos despertado antes- le reprochó la rubia al pelirrosa.
- Jajaja así es más interesante-
- Interesante, una porra; la que tiene que pelear soy yo, no tu-

Cuando llegaron con sus compañeros fueron recibidos con miradas pícaras. La pareja estaba preparada para dar excusas cuando fueron salvados por una albina.
- Lucy, comencemos-
Con un asentimiento, Lucy se alejó de Natsu en dirección al centro del claro mientras sus amigos y compañeros se ponían en la linde.

Una vez que estuvieron frente a frente, dijeron a la vez:
- ¡¡¡Nosotras, quienes vamos a batirnos en duelo, solicitamos la presencia de los jueces, representantes del honor, la justicia y la verdad. Honos, Forseti os invocamos!!!.
Dicho esto, una luz dorada iluminó todo el claro y nada más desaparecer todos se percataron de la presencia de dos jóvenes junto a sus amigas.
- Yo soy Honos, dios del honor, la caballería y la justicia- se presentó un joven de pelo corto y rubio cenizo, ojos marrones que inspiraban confianza, vestido con una toga romana, portando a la espalda una lanza y una cornucopia.
- Y yo Forseti, dios de la paz, la verdad y la justicia- se presentó el otro joven de larga melena castaña, ojos verdes que mostraban una gran sabiduría, vestido con un traje nórdico en tonos marrones y negros y con una capa roja.
-Nosotros seremos los jueces en esta contienda, sólo interferiremos en caso de que alguna de las dos este en peligro de muertre- dijo Honos
- Y sabremos si se contienen y vosotras ya sabéis lo que implica, así que no intentéis engañarnos- añadió Forseti - si no tenéis ninguna duda empezaremos, ¿listas?
- ¡Listas!-Contestaron a la vez.

Los dioses se alejaron de ellas para así, dar comienzo a una
batalla que cambiaría las vidas de las jóvenes magas. Y de todos los allí presentes...

--------------------------------------------------
-------------------------------
Perdón por no actualizar!!!!! Tuve los finales en la universidad y no tuve tiempo. También pido perdón porque el cap sea corto pero me ha gustado como quedó el último párrafo, manteniendo la tensión.... Pero don't worry, en unos dias ya subo la batalla.
Si hay alguna palabra que no entendáis porque en vuestro país no se utiliza, decírmelo y os la explicó, yo soy española y por encima gallega, entonces se me puede colar alguna palabra en gallego sin querer.
Espero que os guste, votéis y comentéis ( aunque sean críticas, que siempre son bienvenidas)

Y por último,
FELIZ NAVIDAD
Disfrutar estos días con vuestras seres queridos y ser felices que la vida dura poco y hay que aprovecharla. (Si alguien adivina de quien es la canción le dedico el cap siguiente )

The Choice - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora