Capítulo 7: Esperanza

156 11 4
                                    

POV Lucy

¿Que? Loki debe de estar bromeando, ella misma me dijo que era imposible. Me solté de su agarre y retrocedí. Vi en sus ojos confusión mientras sentía mis lágrimas resbalar por mis mejillas.

- Lucy, ¿Estás bi-

- Mientes - le interrumpí susurrando - ¡¡¡MIENTES!!!- grité - Ella me dijo que se rompería el contrato, que nunca más podría tener su llave... Me lo dijo llorando, se despidió de mi para siempre... y ahora, después de meses sufriendo me dices que puedo recuperar a mi primera amiga. ¿COMO COÑO QUIERES QUE ESTÉ BIEN?

Sentí que mis fuerzas me abandonaban, mis rodillas temblaban y creía que la rabia que sentía acabaría conmigo, pero antes de tocar el suelo unos brazos me rodearon y de inmediato supe que era Natsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que mis fuerzas me abandonaban, mis rodillas temblaban y creía que la rabia que sentía acabaría conmigo, pero antes de tocar el suelo unos brazos me rodearon y de inmediato supe que era Natsu. Su calor y su firme agarre me acunaban contra su pecho transmitiéndome calma.

Todos fueron testigos del arranque de furia de la rubia, pero solo una persona se movía en dirección a la persona que, después de meses de dolor, se desahogaba por fin, llegando justo a tiempo para agarrarla cuando sus piernas empezaron a flanquear.

-Loki, explicate por favor- pidió el joven mago ante el estupor de su familia no solo  por el tono calmado, si no también por haberlo pedido con educación.

- Para empezar, no es seguro que la recuperes, es una oportunidad. Debes de reunir una serie de requisitos entre los que se encuentran el de obtener las treces llaves y no solo poseerlas físicamente y obtener los contratos, si no, obtener su aceptación. No estar atadas a ti por un simple contrato, lo importante es que te respetaran y quisiesen estar contigo. Si te hubiésemos dicho que con las llaves de Yukino traerías de vuelta a Acuarios, hubieses ido enseguida a junto ella y ,en contra de tus principios, se las hubieses pedido pero así no ganarías su respeto, solo lo conseguirías a través de un duelo.

-Tiene sentido - comentó Titania - la magia de espíritus celestiales es magia blanca, pura. Pero si está manchada por deseos propios o egoístas no servirá de nada.

-  Exactamente - continuó el espíritu - pero ese es el requisito más fácil de obtener, por eso no es seguro que el método funcione, no queríamos darte falsas esperanzas. Lucy - Loki se acercaba lentamente - somos tus espíritus, tus compañeros, tus escudos y espadas en batalla... pero sobre todo, tus amigos. Créeme que no te lo dijimos la hacerte mal, al contrario, sabemos como te sentías porque cuando tus emociones son muy fuertes resuenan en nosotros y aunque no nos viste, lloramos contigo la pérdida de Acuarios pero ahora queremos ayudarte. Dejamos ayudarte. - finalizó con una férrea determinación reflejada en sus ojos.

 - finalizó con una férrea determinación reflejada en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Choice - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora