Capitulo 1: El comienzo
POV Narrador
En la nada tranquila ciudad de Magnolia, se encuentra el gremio más ruidoso de la historia de Fiore, Fairy Tail. Por la puerta de este gremio se ve como entra un grupo de cinco personas y dos excedes.
-Estufa con patas, por tu culpa solo recibimos la mitad de la recompensa - decía un mago con el torso desnudo y pelinegro, Gray Fullbaster.
-¿Qué dices pervertido? Fue culpa tuya - reprochó un pelirrosa, Natsu Dragneel.
-Callaos!! Fue culpa de los dos - dijo la pelirroja Erza Scarlet poniéndole fin a la discusión.
- Aye - dijeron a la vez imitando al exceed de Natsu, Happy quien en ese momento intentaba conquistar a Charle, con resultados nulos como siempre.
-Ara, ara, bienvenidos. Como se nota cuando llegan al gremio - dijo sonriendo Mira desde la barra. Con este comentario todo el gremio estalló en carcajadas.
Pero ajena a todo lo que ocurría a su alrededor, se encontraba una maga rubia inmersa en sus pensamientos. Bajo la atenta mirada de su equipo, quienes estaban preocupados por el extraño comportamiento de su amiga, se dirigió a una mesa vacía del gremio. A ella se acercó su mejor amiga, Levy Mcgarden.
-Lu-chan, ¿Qué tal la misión? - al no haber respuesta de su rubia amiga insistió - Lu-chan!! LU-CHAN!!
Nada, no había respuesta. Solo veía como su amiga tenía la mirada perdida mientras sostenía sus preciadas llaves. Una gran multitud se había reunido alrededor de la mesa, atraídos por el griterío de Levy. Fue poco después cuando Lucy dio muestras de seguir en este mundo.
POV Lucy
Desde lo que pasó en la misión no he dejado de pensar en la causa de aquello. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al gremio y por inercia me dirigí hacia una mesa.
Seguí pensando hasta que un murmullo distrajo mi atención y al voltear vi a mi mejor amiga con cara de preocupación, solo veía como movía sus labios sin escuchar lo que decía.
-Perdón Levy-chan no te escuché ¿Qué decías? - preguntó Lucy.
-¡¡¿Qué no me escuchaste?!! Si creo que me oyeron hasta en Crocus - solo pude reírme ante tal comentario - ahora en serio ¿Qué te pasa? No estás ni molesta por haber perdido la mitad de la recompensa.
-Es cierto Lucy-san, desde que acabamos de luchar contra el gremio oscuro estás como ida, ¿Quieres que te revise? - preguntó la pequeña dragon slayer del aire.
-No me pasa nada, no tenéis de que preocuparos - en ese momento me di cuenta de toda la gente que había mirándome y me empecé a sonrojar.
-No mientas Luce - me quedé sorprendida ante el tono serio de Natsu, le queda bien - ya eres rara de serie pero hoy estás mucho más rara - adiós fantasías, pero ese es el Natsu del que me había enamorado.
-Hey!!- intenté parecer ofendida, pero creo que no funcionó ya que todos los presentes me veían con cara de preocupación, y eso era lo último que quería - Vale, estoy preocupada por mis espíritus, últimamente los he notado muy raros y lo de hoy me dice que puede ser algo serio.
POV Narrador
Todos sabían del profundo amor que profesaba Lucy por sus espíritus, pero no entendían de lo que estaba hablando.
-Lucy ¿Qué ha pasado hoy? - preguntó el maestro Makarov preocupado por su hija.
-Todo empezó cuando llegamos al bosque, la misión era fácil, nada fuera de lo normal, derrotar a un gremio oscuro. En el claro los enemigos intentaron sorprendernos pero gracias al oído de Natsu ya sabíamos que estaban allí y preparamos un plan de ataque. Como siempre Erza, Gray y Natsu se encargaron de los más fuertes mientras Wendy y yo luchábamos con los restantes. Como eran varios llamé a Tauros para utilizar su traje estelar.
-¿Traje estelar? - preguntó alguien.
-Claro... los que no habéis visto a Lucy luchar últimamente no lo sabéis - dijo Titania - Se combina con sus espíritus adoptando una gran parte de sus poderes y su aspecto cambia, como yo con mis armaduras.
-Eso es increíble hija, es muy difícil conseguir eso por lo que tengo entendido - la felicitó el maestro mientras muchos magos se sorprendían al comprender lo fuerte que se había vuelto.
-Bueno si, el caso es que no funcionó. No éramos capaces de fusionarnos, era como si Tauros estuviese débil o me faltase magia, pero mis reservas estaban completas - dijo triste - nunca me había pasado con ninguno de mis espíritus.
-Pero eso no es tan grave, a lo mejor fue algo puntual - intentó animarla el maestro.
-No es solo eso Master, desde hace unos meses cuando me miran solo veo en sus ojos preocupación y tristeza pero sobretodo angustia y frustración, como si supieran que va a pasar algo realmente malo y no pudiesen hacer nada para evitarlo - aclaró angustiada.
Todos podían sentir la preocupación de Lucy en su voz y empatizaron con ella recordando a su compañero Loki.
-¿Has intentado hablar con ellos? - dijo Gray rompiendo el incómodo silencio.
-Fue lo primero que hice, pero me responden con evasivas, ya no se que hacer - confesó desesperada - no quiero que les vuelva a pasar algo malo, eso no podría volver a soportarlo...
Esto último lo dijo en un susurro, audible solo por los Dragon Slayers creando una gran confusión en ellos. A los tres se les pasó lo mismo por la cabeza "¿volver a soportarlo?"
-Creo que lo mejor que vayas a descansar, estás muy alterada - le aconsejó el maestro
-Como usted diga - contestó Lucy mientras se dirigía hacia la salida bajo la atenta mirada de sus compañeros, pero sobretodo bajo la de un pelirrosa que buscaba la manera de animar a su mejor amiga, a su Luce.
______________________________________________
Espero que os guste y si queréis que pase algo en especial podéis dejarlo en los comentarios e intentaré agregarlo a la historia, aunque ya tengo un guion de casi toda la historia en la cabeza, a lo mejor se os ocurre algo que la mejore.
Espero que mi forma de narrar no sea muy mala, recuerdo que acepto las críticas constructivas con mucho gusto >.<
♪♫Sarisa ♪♫
ESTÁS LEYENDO
The Choice - Fairy Tail
FanfictionUna vieja leyenda oculta un significado y un gran secreto que puede cambiar la vida de los magos de Fairy Tail para siempre. Descubre el nacimiento de la magia y de los espíritus celestiales y como este echo, será el detonante de la que puede ser l...