Capítulo 5: Determinación

265 22 7
                                    

Capítulo 5: Determinación

POV Narrador

Las dos magas se miraban fijamente, pensando en su primer movimiento, mientras eran observadas a unos cinco metros por los jueces y más alejados sus amigos de Fairy Tail y Saberthood.
La primera en sacar una llave es Yukino invocando a Piscis. Dos peces gigantes aparecieron al lado de su maestra y rodearon a Lucy impidiéndole moverse.
- ¡ Abrete, puerta del cordero, Aries! ¡Abrete puerta del  escorpión, Escorpion!- invocó Lucy - Aries, bloquéalos; Escorpion, derríbalos.
- Si, Lucy-sama. ¡Muro de lana! Lo siento... - atacó impidiendo que Piscis se acercase a su dueña.
- Yes ¡Cañón de arena! Yeah~ - derribó a los peces, tranformandose estes en su forma humana.
- Piscis!! ¿Estais bien?-
- He estado mejor- respondió Piscis madre.
- Pero estamos bien- añadió Piscis hijo.
- Bien, hora de ponerse seria. ¡Abrete puerta de la balanza, Libra!- invocó - Impide que Lucy se mueva.
- Agh - gritó Lucy al ser aplastada contra el suelo - Escorpion, Aries, por favor.
Aries y Escorpion se lanzaron hacia los otros espíritus. Escorpion empezó a luchar y lanzar arena a Piscis mientras Aries se enfrascó en un combate cuerpo a cuerpo con Libra.
Con asombro de los espectadores Aries dominaba en el cuerpo a cuerpo, haciendo que Libra, sin percatarse, debilitase el efecto de la gravedad en Lucy. Está se dio cuenta y con dificultad se puso de pie. Poco a poco movió su mano a su llavero y cogió una llave, se la llevó al pecho y la introdujo como si tuviese una cerradura. Antes de hacer su siguiente movimiento, despidió a Aries y a Escorpio, centrando así, la atención en ella.
- ¡Abrete puerta del toro, Tauros! ¡Forma traje estelar!- nada más acabar de decirlo, una luz dorada cubrió a Lucy. Cuando se fue todos apreciaron el nuevo aspecto de su amiga; el pelo recogido en dos chichos, vestida con un pantalón acampanado negro de una sola pierna y la parte de arriba de un bikini con estampado de vaca y completando el conjunto tenia unas botas y guantes sin dedos negros, manteniendo el látigo y las llaves en el cinturón.
- Bien, esta vez no hubo problemas - dijo Lucy con alegría.
Sin perder tiempo dirigió su puño al suelo haciendo que todo se destrozase en un metro a la redonda.
Los Espíritus de Yukino perdieron el equilibrio y Piscis, quien ya estaba muy debilitado, tuvo que volver por falta de poder. Libra mantuvo a Yukino en el aire, pero esto hizo que no prestase atención a Lucy, grave error.
La rubia desenrolló su látigo y lo lanzó en dirección a Libra. Lo enrolló al rededor del abdomen del espíritu y, con un tirón, lo atrajo hacía ella para golpearlo en el estómago.
- Lo siento Libra, pero no puedo contenerme- dijo Lucy al ver como desaparecía el espíritu volviendo a su apariencia normal.
Volvieron al punto de inició, las dos solas, pensando en el siguiente movimiento, mirándose fijamente... Pero esta vez fue Lucy quien hizo el primer movimiento. Antes de que Yukino se diese cuenta, la rubia se encontraba delante del la con la pierna levantada para darle una patada en el costado, pero la albina la bloqueo con el brazo. Así comenzó una danza de puñetazos, patadas, bloqueos y movimientos; sus amigos estaban fascinados, no sabían que las magas hubiesen mejorado tanto llegando a hipnotizarlos  con su danza; sabían que cada golpe estaba lleno de determinación; por sus seres queridos, por los espíritus, por todo... Ninguna se quería rendir, ese día quedaría marcado para siempre en sus vidas ya que pare una sería el final y para otra el principio.

Pasados treinta minutos los golpes no se detenían a pesar de que iban perdiendo fuerza, pero Lucy no esperaba que Yukino fuese capaz de utilizar lo poco que ya había aprendido de su nueva magia.
-¡Rugido del dios de la nieve!- Yukino se estaba convirtiendo en una God Slayer por eso quería darle sus llaves, no soportaría dos magias tan poderosas.
Lucy estaba tan sorprendida que no se dió cuenta de que iba a recibir todo el impacto del rugido.
- ¡Lucy cuidado! - gritó Natsu desesperado.
Honos y Fortis iban a intervenir, pues temían por la seguridad de la rubia, pero antes de que pudieran acercarse ocurrió algo que ninguno esperaba.

POV Lucy

"¿Que está pasando aquí? ¿Desde cuando Yukino es Dragon Slayer?" No me di cuenta de que estaba en peligro, aún no me recuperaba de la impresión. Oí a Natsu gritar mi nombre, vi como los jueces intentaban ayudarme, pero era demasiado tarde, iba a perder...
"Lo siento chicos" fue mi último pensamiento. Cerré los ojos, estaba preparada para el impacto pero...
-"No te atrevas a rendirte mocosa, no te ayudé para que caigas ante la primera dificultad que se ponga en tu camino"-
"Esa voz... es imposible, no puede ser ella..." esperaba que la voz continuase pero lo siguiente que oí fue algo muy distinto; gritos de felicidad y exclamaciones de sorpresa. Decidí abrir mis ojos y no podía creer lo que estaba viendo, una barrera de agua me estaba protegiendo, como cuando luche contra Jackal.
- Mujer de agua, no puedes interferir en el combate, es trampa- escuché como gritaba Lector.
- Juvia no ha hecho nada- respondió.
Yukino y yo nos mirábamos, las dos sospechábamos de quien era esa magia pero no me lo podía creer.
- Honos, ¿Sientes lo mismo que yo?- preguntó
- Sin duda esa magia es de la portadora del agua, Acuarios- contestó Honos - por lo que no es una interferencia y el combate continua.-
Me seguía cuidando, a pesar de todo seguía a mi lado... No me lo puedo creer. Debo acabar ya, necesito hablar con el Rey.
Con todo el poder mágico que me quedaba, lancé el agua de la barrera de Acuarios en la dirección de Yukino, la arrastró y chocó contra un árbol. Cuando el agua se fue vi que no se movía, me acerqué y vi que aún respiraba, sólo había perdido el conocimiento. Eso significa... que he ganado.

POV Narrador

- Declaramos que la vencedora es Lucy Heartfilia- exclamó Fortis - Ha sido un honor ser los jueces de este duelo, nunca habíamos visto tanto amor hacía los espíritus.
-Sobre todo usted Lucy-san, aún si la llave, los espíritus la protegen- dijo Honos - No tenemos ninguna duda de que completarán el intercambio por lo que nos retiramos.
Así, con un destello dorado, los dioses se fueron.
-Wendy!! Ayuda a Yukino, por favor- gritó la rubia
-Ya voy Lucy-san - respondió la pequeña - ¿Tu estás bien?- le preguntó cuando ya había revisado a la albina.
-Sólo cansada y un poco abrumada por todo.-
-¡Lucy/Rubia/Luce!- gritaban mientras se acercaban el resto del gremio.
-Chicos- sonrió
- Has estado genial/ ¿Desde cuando eres tan fuerte?/ ¿Eso era el traje estelar? - todos hablaban a la vez, emocionados y contentos.
- Dejarla en paz que vais a agobiarla- les regañó el maestro de forma cariñosa - Lucy, estamos muy orgullosos de ti.
- Gracias, chicos- sonrió.

-------------------------------------------------------
------------------------------
Primero: Feliz año 2016!!!!! Espero que sea un buen año para todos y que aquello que deseéis se haga realidad

Bueno.... para ser mi primera batalla no está mal ¿no?
Espero que comentéis, votéis y me deis vuestras opiniones.
Pregunta ¿Preferis que dedique todo un cap a la cita de Lucy y Natsu o que quede por en medio de otro?

Siguiente capítulo:
"Una oportunidad "


Parece ser que el anterior capítulo no ha tenido mucho éxito... bueno, seguiré para aquellos que les interese.

The Choice - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora