Holiii aca esta Aidnux representando nuevamente a Aidnux&Alice en este tercer capítulo. ¿Qué les parece la historia hasta ahora? ¡Espero que la estén disfrutando! No los retrasaré mas, feliz lectura ^3^/
Hazuki estaba, como habitualmente, en su departamento tratando de ubicar a algún otro compañero con una esfera de cristal. Xundia no se encontraba en ese momento en la casa, por lo que podía concentrarse con más facilidad.
- Rayos, esto es difícil, ¿por qué no puedo encontrar a nadie? Algo debe estar interfiriendo...
Hazuki observaba fijamente la esfera y finalmente logró encontrar a alguien. La persona que vio estaba sentada tocando un piano, sus dedos se movían por las teclas como si estas fueran una extensión más de su cuerpo. Hazuki se sintió emocionada apenas la vio, una chica de cabello largo y blanco con ojos color lila, piel sumamente blanca y un hoyuelo del lado derecho de su rostro.
- ¡es Hoshi! Ella está en esta dimensión, cuando Xundia llegue...
No logró completar su oración cuando algo extraño sucedió. La imagen en la esfera comenzó a distorsionarse, Hazuki intentó restablecer la imagen cuando sintió un dolor agudo en la cabeza y la dejo caer, esta se dividió en varios fragmentos al golpearse contra el suelo. Hazuki se puso de pie y trató de dar unos pasos pero sintió sus piernas flojas y cayó al suelo, desmayándose.
***
Xundia había ido a su propia dimensión para devolver, finalmente, la guitarra de Kenzo.
- No puedo creer que te hayas dejado eso ahí...
- ¡no fue mi culpa! Tu no dejas de tele transportarte por doquier... - dijo Kenzo mientras acomodaba la gorra negra que llevaba puesta
- En cualquier caso, tocas muchos instrumentos – dijo Xundia mirando a su alrededor.
Kenzo había estado moviendo sus cosas a la casa de Daichi con ayuda de Xundia, entre estas había un violín y una guitarra eléctrica.
- Parece que tu cuerpo recuerda correctamente...
- ¿a qué te refieres? – dijo Kenzo mientras guardaba la guitarra acústica en su funda
- Tu siempre supiste tocar varios instrumentos, también tocabas batería y piano
- ¿en serio? Supongo que hay cosas que no se olvidan – Kenzo juntó sus manos y las frotó velozmente entre ellas - ¡Yah! ¿Por qué hace tanto frio en esta ciudad? ¡detesto el frio!
- Como era de esperarse de alguien que controla el fuego – dijo Xundia en tono de ironía - ¡solo adáptate! Hazte tu propia fogata o algo...
- ¡Como si pudiera! Todavía no lo controlo correctamente...
Daichi miró a Xundia por un momento, ella normalmente se tele transportaba por todos lados pero ahora estaba sentada en el mismo lugar.
- ¿Te sientes bien? – le dijo seriamente
- ¿eh? Bueno, tengo un poco de jaqueca – dijo Xundia posando su mano en su frente
Daichi se acercó a ella y toco su frente y la suya para comparar las temperaturas.
- No pareciera que tengas fiebre, ¿Por qué no vas a dormir?
ESTÁS LEYENDO
Extra Solar
FantasiExtra Solar es una historia basada en la leyenda y las canciones del grupo de pop coreano EXO, el cual pertenece a la empresa SM Entertainment. La historia se centra en las doce leyendas del árbol de la vida que, a partir de la separación de los uni...