Como todos los días me mandaron hacer una misión de rango C . Al parecer teníamos que recolectar unos pergaminos que traían información muy importante y secreta al parecer.
Al llegar me encontré con Sasuke y Sakura que al parecer me estuvieron esperando un buen rato . Al parecer Sasuke estaba molesto por qué avía llegado tarde .
- Llegas tarde idiota - si....siempre llego un poco tarde .
- Hey a quien le llamas idiota - le trate de dar igual y centrarme en la misión - bueno como sea , que tenemos que hacer hoy ? - Sasuke me dio un papel donde decía que teníamos que hacer pero que al parecer no decía donde teníamos que buscarlos - Eto Sasuke aquí no dice donde tenemos que buscar los pergaminos . - al parecer eso lo enojo más de lo que ya estaba .
- IDIOTA POR ESO TENEMOS QUE BUSCARLOS - luego de decir eso me dio un golpe en la cabeza .
Sin más que decir nos fuimos a buscar los pergaminos lo cual nos tomo aproximadamente 6 horas . Luego de entregar los pergaminos a Tsunade .
Mientras caminábamos nos encontramos con lee .
- Los e estado buscando - me reí un poco ya que al parecer sí estuvo buscándonos se le notaba ya que tenía un poco de sudor en la cara - como sea Ino me pidió que los invitara a cenar con todos . - sin decir nada los tres aceptamos .
- Los veremos aya solo nos cambiamos y los vemos aya - nos despedimos y cada uno se fue a su casa a cambiarse .
Luego de eso entre en el restaurante donde todos estaban . Al entrar me encontré con todos alrededor de una mesa llena de comida , avía edamames , oniguiris , ramen , carne , sake y otras cosas muy ricas .
Al verme Shikamaru me saludo con la mirada , muy pocas veces lo veía sonriente , así que el devolví la sonrisa .
- Como les fue hoy en la misión ? - nos preguntó Shikamaru .
- Bien pero terminamos todos cansados - todos se rieron ya que era lo normal.
Me di cuenta , que avían muchas botellas de sake vacías , unas 3 y una a medio tomar . Al darme la vuelta , vi que Sasuke se llevaba a la boca la botella de sake . Podía ver en sus ojos lo borracho que estaba , sus ojos estaban rojos , como si uviera llorado .
Me preocupaba , que hiciera algo imprudente , pero trate de darle poca importancia y segur disfrutando de la comida .
- Sasuke creo que ya tomaste mucho - se notaba que sakura estaba muy preocupada por Sasuke ya que al parecer estaba actuando un poco raro .
Intenté agarra la soya que estaba casi al otro lado de la mesa , pero al momento de aserrarla a mi , se me resbaló de la mano y callo en mi suéter naranja .
Como me manche decidí ir a limpiarme la chamarra al baño .
Mientras me lavaba las mando Sin sentí un cuerpo que se me encimaba y me tiraba al suelo , al estamparme con el suelo sentí un olor muy peculiar , un olor que se me hacía muy conocido . Intenté girara la cabeza a un lado , cuando lo logre , pude verlo , era Sasuke . Trate de safarme pero Sasuke me tenía agarrado de las muñecas . De la nada empezó a bajarme el cierre de la sudadera , no podía aguantarlo más , me estaba sonrojando por el acto de Sasuke , no podía creerlo , como mi mejor amigo me podía hacer eso ? Por el susto le di una patada y lo aparte de mi y me pare lo más rápido que pude .
- Idiota que haces ? - no sabía qué decirle era como ver a otro Sasuke un Sasuke que no conosia .
-Sa...Sasuke - seguía sin comprender por qué lo avía echo y eso hacía que me asustara más de lo que ya estaba .
En ese momento se levanto yo aún no podía moverle de lo sorprendido que estaba , trate de cerrar los ojos y pensar en otra cosa que no fuera ese momento . Sin darme cuenta el me acorraló en la pared , esta vez puso más fuerza en sus manos para que no me pudiera escapar , lo único que podía ver era a él solo el . Podía ver sus ojos tam oscuros como la noche , que podría matar a cualquiera con su mirada . También podía ver un Sasuke que no conocía , otra lado de él que no conocía .
Soltó una de mis manos y me la puso en mi barbilla , con su mano alzó mi cara para que lo mirara más de cerca , al parecer sus ojos no tenían nada como si no tuvieran alma , quería corre escapar de ese momento . Pude sentir como acercaba sus labios a los míos , de un momento a otro el ya me estaba besando trate de oponerme pero no pude él era tan fuerte y no tenía el suficiente chacra como para atacarlo .
Al darme cuenta de que no podía hacer nada me tate de dejar llevar por sus labios cálidos y carnosos al contacto de los míos ,en el fondo no quería separarme de él , pero no pude recordé que so estaba mal así que lo golpee en los bajos y tate de salir lo más rápido
posible de aya . Pude escuchar a lo lejos sus gemidos de dolor . Al salir vi como todos me miraban sorprendidos y algo Preocupados , pero no me importó , yo solo quería salir de aya y esconderme en mi casa .
Una ves que lo logre salir , sentí como mientras corría el viento rozaba mis mejillas sonrojadas por el beso que me avía dado Sasuke , mi corazón no podía dejar de latir era como si se me fuera a salir el corazón del pecho , sabía que No era por corre tanto sino por el beso que me avía dado Sasuke .
Bueno espero que les aya gustado . Como es el primer sasunaru que escribo espero que les guste . Si quieren me pueden recomendar algún sasunaru que quieran que lea . A si les mando un fuere abrazo a quien aya leído el primer capítulo y aya legado asta aquí 💜
ESTÁS LEYENDO
El impulso a amarte
RomanceEsta historia no tiene una trama en sí , sino varias . Como sé que a muchos no les gusta el relleno de Naruto , mi libro no tendrá ningún relleno , sino que cada capítulo se va directo a la trama , directo a lo esperado , directo a lo que deseas le...